23/04/2024 09:59
Getting your Trinity Audio player ready...

Lista de más de mil estudios, referencias y rigurosa documentación varia que establecen una causalidad explícita entre los rejonazos covidicios y un póker de horrores: enfermedades coronarias, autoinmunes, neurológicas y reproductoras. Y muerte, obvio (incluida la de los fetos de las embarazadas). 

Timovacuna, evidentísimo desguace de la salud

Estudios procedentes de todo el orbe terrestre. Investigando exhaustivamente los efectos a corto, medio y, sobre todo, largo plazo del mierdero Tecno-Raticida transgénico. Y analizando minuciosamente cientos de efectos adversos y defunciones, pésimas coagulaciones de la sangre, miocarditis, pericarditis, trombosis, trombocitopenia, anafilaxia, parálisis de Bell,  síndrome de Guillain-Barré (trastorno en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios) y larguísimo etcétera…

…Si les interesa, pueden leer toda esta miríada de informes pinchando aquí. En fin.

https://elcolectivodeuno.wordpress.com/2021/12/29/how-much-more-evidence-do-you-need-here-is-a-list-of-860-scientific-studies-and-reports-linking-covid-vaccines-to-hundreds-of-adverse-effects-and-deaths/

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  NADIE ha conseguido demostrar CIENTÍFICAMENTE la existencia del SARS-CoV-2. Por Luys Coleto