19/05/2025 06:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Payasescas y militarunas simulaciones, transitando a la realidad: fina capa. Lo postrer: «Contagio Catastrófico», «ficticio» escenario que se llevó a cabo el pasado 23 de octubre de 2022: Severe Epidemic Enterovirus Respiratory Syndrome (SEERS) 2025. Y no ha tanto, la pantomima simiesca, ídem. Clade X, por ejemplo (la Organización Mafiosa contra la Salud, con poderes despóticos y supranacionales a partir de 2024, y ante el generalizado cachondeo, intento cambiar el nombre de viruela del mono a clado, exactamente como este juego de simulación de mayo de 2018). O Atlantic Storm (Tormenta Atlántica), ataques «bioterroristas» mediante: 14 de enero de 2005. O Dark Winter (Invierno Oscuro), ora viruela ora ántrax, representado los días 22 y 23 de junio de 2001, el autoatentado del 11-S, a punto de caramelo.

Precedente clave: Evento 201

El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, organizó el Evento 201, un “ejercicio pandémico de alto nivel el 18 de octubre de 2019 en Nueva York”. Hotel The Pierre.

“El propósito del ejercicio fue ilustrar los esfuerzos de preparación para una pandemia, las decisiones de respuesta y la cooperación requerida de las empresas, los gobiernos y los líderes de salud pública globales que el mundo necesitará para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala de una pandemia severa”…Un mes después, comienza la calandraca pangolínica.

Contagio Catastrófico

Tres años después, Reunión Anual de Grandes Desafíos en Bruselas, Bélgica, 23 de octubre de 2022, los mismitos actores que estuvieron detrás del Evento 201 concluyen una simulación para un nuevo «virus» que se origina cerca de Brasil.

LEER MÁS:  Dificultades. Por Eloy R. Mirayo

Además de diez ministros de sanidad/enfermedad, actuales y anteriores, a fuer de “altos” funcionarios de salud/morbidez pública/estatal de Senegal, Ruanda, Nigeria, Angola, Liberia, Singapur, India y Alemania. Así como Bill Gates: no hay boda sin la tía Juana…

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox