28/04/2024 02:57

Falsa bandera de manual. Alejo Vidal Quadras ( los amigos europeos de Israel, la financiación de la oposición iraní, los suculentos chanchullos de la voxera Disenso…) y el clásico OIME ( Objeto Identificativo Milagrosamente Encontrado) de las pufos de las cloacas. Brotando la supuestas autoría de Irán, la moto calcinada en Fuenlabrada y junto a ella, tachán, brota oportuno, oportunísimo pendrive…en perfectas condiciones, tal el intacto pasaporte de Mohamed Atta. O las furgonetas y cintas coránicas del 11-M en Alcalá de Henares O, superior, Antonio Anglés y su cita con el galeno, con todos sus datos personales en el lugar de enterramiento de las crías de Alcácer.

Numeritos

Como siempre, la numerología «sagrada». El 11 y el 13 ( también el 9 y el 23), mutaciones, singulares a fuer de “espectaculares” cambios de paradigma. O lo que «ellos» estimen “conveniente”. Entonces, crucial, 9 de noviembre ( arde la sinagoga de Yehudah he-Hasid, la noche de los cristales rotos, Camboya se independiza de Francia., derrumbe del Muro berlinés, el Butifarrèndum de Mas…).

Intento de atentado contra Alejo Vidal Quadras, 9/11 ( ains, el autoatentado del 11-S ) y el «objeto»/objetivo, un hombre de 78 años. Tras la humillante y degradante firma del acuerdo entre el partido más criminal de Occidente con los separratas de dos patas, la Prostitución del 78 ejecutada. Como estuvo, en principio, a punto de ser asesinado el político catalán en la madrileña calle Núñez de Balboa.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  En 2003, la terrorista OTAN planificó militarmente la falsa pandemia del coronavirus. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Una reflexión muy oportuna. Todo esto nos suena.

Antonio

EL ASESINATO, en grado de tentativa, de VIDAL-CUADRAS, me parece un AVISO PARA NAVEGANTES, precisamente el mismo dsía que el gobierno comunista SE RENDÍA ANTE LOS SEPARATISTAS CATALANES.
Van a por todsas,incluidos los asesinatos, y no nos queda más que defendernos.
¡O ellos o nosotros!

2
0
Deja tu comentariox