21/11/2024 11:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Del milagro de Katihusca daba cuenta Helena Cortés (ABC, 26-10-2023), y la historia no tenía desperdició, aunque toda ella fuera un desperdicio.

Resulta que la peruana Katihusca, que había trabajado en el Congreso de su país, esto es, que no era una indigente ni una perseguida por sus ideas o condición sexual, había llegado a España en 2022 sin trabajo, sin hogar y embarazada…

Pero Katihusca, muchacha lista, enseguida acudió a la institución que podía remediar su situación, Cáritas, ONG de la Iglesia que mantenemos todos los católicos, y así fue como Katihusca lograba en seis meses un trabajo, un piso y hasta traerse al compañero sentimental de allende los mares. Todo esto lo contaba la “buena” de Helena Cortés, y para mí que con lágrimas en los ojos.

De esta forma, Katihusca, la peruana que no era una indigente en su país, ni venía perseguida por sus ideas o condición sexual, lograba, como tantos otros extranjeros, lo que miles de españoles no pueden conseguir, porque son tratados igual que los extranjeros, pese a sus derechos adquiridos.

¿Qué podemos hacer los españoles ante estos “milagros”?

Pues, a mí no se me ocurre mejor cosa que eliminar o hacer que quiebre CÁRITAS, y que, a partir de ese momento, todo inmigrante que llegue a España sea inmediatamente enviado por procedimiento de urgencia a la citada dirección:

Residencia Santa Marta

(A/A Jorge Mario Bergoglio)

Ciudad del Vaticano

Roma

Y en el caso de que Don Bergoglio tuviera la residencia llena, incluso su propia habitación compartida por varios inmigrantes, habría que encomendarles a Don José Cobo, que también anda medio despistado confundiendo al herido de la parábola del “Buen Samaritano” con los negros de la foto.

LEER MÁS:  Salir a la calle y dejar el sofá. Por Josué Cárdenas

Autor

Pablo Gasco de la Rocha
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Si los españoles no reaccionan o, incluso, lo celebran, no hay nada que hacer. Rendirse sonrientes, fingiendo tragarnos enterita la milonga, o ser tachada de todo menos de bonita con expresas indicaciones de que te largues a Venezuela .Pero es que esto tampoco se cuenta; lo ha coinbtado usted, y en Aquí la VOZ de Europa se mencionana a los 600 nicaragüenses que han llegado vía Biden a Valladolid. ¿Y quién más nos cuenta esto entre tanto «Sanchismo» por aquí y «constitucionalismo» por allá?

1
0
Deja tu comentariox