15/05/2024 03:50
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Dos gigantescas manifestaciones vestidas de España, la una en Madrid y la otra en Barcelona, han sido la imagen viva del atronador rechazo que bulle iracundo hacia la amnistía en buena parte de la sociedad española. Y a esta caterva de escoria repugnante que nos gobierna no se le ocurre otra cosa que acusar a los manifestantes de alentar el odio y el revanchismo, de conspirar contra la reconciliación y el reencuentro entre españoles.
2- Evidencia histórica: La relación de Cataluña con el resto de España en los últimos cuatro siglos responde a una especie de círculo vicioso que no para de repetirse una y otra y otra vez. Partiendo de un momento de control, bienestar y paz social, las fuerzas «progresistas» del momento comienzan a hacer concesiones y a dar alas al soberanismo insaciable, prerrogativas sucesivas, a cada cual más lesiva a la soberanía española, para que en el momento en el que ya no haya nada más que ofrecerles, salvo la independencia, terminemos de bruces inmersos en un gigantesco baño de sangre; en un conflicto armado entre españoles que se lleva por delante y arrasa con decenios de industria y comercio haciendo desaparecer las mínimas condiciones para la vida en grandes zonas de España y condenando a muerte a decenas de miles de hijos de esta tierra. Prueba inequívoca de ello son la Guerra de los segadores en 1640, la guerra de sucesión de 1703 y la autoproclamada independencia de 1934.
3- Mensaje a la excrecencia nauseabunda que nos gobierna: ¿no os dais cuenta de que con cada uno de vuestros actos estáis alimentando el ciclo histórico que conduce inexorablemente al baño de sangre entre españoles?¿No sois capaces de entender que con cada paso que dais en favor del secesionismo catalán, acercáis un poco más ese momento de no retorno en el que todo se viene abajo y la vida de las personas deja de tener valor? ¿No lo veis u os importa un bledo  lo que le pueda suceder a los españoles?
Conclusión: amigos, todo lo que acabamos de explicar evidencia que quienes se manifestron en contra de la amnistía en Madrid y Barcelona NO son revanchistas y menos es el odio lo que mueve sus actos, todo lo contrario. Cada grito de: «NO en mi nombre», era un ardoroso reclamo en defensa de la PAZ, cada clamor vibrante en contra de la amnistía fue un monumental SÍ a la VIDA. Y los social-comunistas lo saben, este gobierno es meridianamente consciente de ello, pero Pedro Sánchez no quiere que el mundo lo conozca, porque entonces se sabría que el verdadero criminal genocida que abocará al pueblo español a un baño de sangre es él.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  El Lunes 20 se estrena ÑTV con dos invitados de lujo: Eduardo García Serrano y Fernando Paz
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox