Getting your Trinity Audio player ready...
|
Distintos representantes de acTÚa FAMILIA se vienen reuniendo con candidatos de Vox a las próximas elecciones municipales y autonómicas, en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Jerez, Cádiz, El Puerto de Santa María, entre otras muchas. Hasta ahora solo lo han podido hacer con candidatos de Vox, por incomparecencia de los del Partido Popular. A todos se les ha mandado digitalmente las iniciativas políticas, y se está haciendo también la campaña en redes sociales, preguntándoles por su compromiso en valores.
En estas reuniones exponen el documento de Iniciativas Políticas, sintetizadas en los 12 Tips irrenunciables para Votar Bien. Se trata de toda una agenda de iniciativas políticas que se están presentando a los diferentes partidos políticos de centro-derecha. Físicamente solo se ha podido entregar a candidatos de Vox, que las vienen aceptando con agrado. Los del Partido Popular aún no han contestado.
“Nuestra campaña Tu Voto acTÚa tiene como objetivo que los partidos políticos oigan las propuestas pro-valores que hay en la ciudadanía, y que las incorporen en sus programas electorales y de gobierno. En estas elecciones municipales y autonómicas se decide cuidar tus valores desde tu barrio, cuidar la vida y la familia desde tu municipio y comunidad; no todo es economía, no todo es gestión. Los valores importan y mucho. Solo los que se decidan a defender a la mujer embarazada y a erradicar las charlas de corrupción de menores en los colegios merecerán nuestro voto”, dice Pedro Mejías, coordinador general de acTÚa FAMILIA.
#TuVotoAcTÚa es una iniciativa de la propia acTÚa FAMILIA para los periodos electorales, que promueve los valores de la familia, la vida y la libertad en la política. La propia Plataforma explica que “no son simples ideas, teorías, sueños o caprichos…, sino iniciativas concretas, realizables, para llevarlas a cabo, en este caso, a nivel local y regional, en el terreno de los Principios No Negociables”.
Dice Mejías que “no estamos de pasteleo con líderes políticos, sino que les hacemos un requerimiento a los candidatos para que se comprometan personalmente con los principios de los ciudadanos, y así saber si podemos votarles o no. No votaremos a los tibios o negacionistas de nuestras creencias ni a los que se pongan de perfil, y sí votaremos a los candidatos valientes que opten por nuestros principios provida y profamilia. Solo los que se decidan a defender a la mujer embarazada y a erradicar las charlas de corrupción de menores en los colegios merecerán nuestro voto”.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil