15/05/2024 20:04
Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado sábado se jugó en el estadio de la Cartuja la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Club Atlético Osasuna, los blancos se acabaron imponiendo con dos goles de Rodrygo Goes.

En los momentos previos del partido en tierras sevillanas actuó Marta Sánchez, quien interpretó su versión del himno de España, un hecho que despertó muchos aplausos, pero también abucheos por parte de una minoría que como siempre volvieron a hacerse notar. Lamentablemente cuando llegan según que equipos a la final de Copa, los pitos al himno nacional se han convertido en costumbre.

Marta Sánchez siempre ha mostrado su orgullo de ser española, y jamás se ha arrugado ante los que tratan de ridiculizarla por ello. En esta ocasión no ha tenido pelos en la lengua para responder a los que abuchearon su interpretación del himno nacional en Sevilla.

“En este país los pitidos siempre son más ruidosos que los aplausos. Hubo más aplausos que pitidos. Me siento muy orgullosa de haber hecho este himno que es muy bonito, que le he puesto música y letra. Los que siguen pitándolo es una tristeza, siento pena por ellos, debe ser muy duro vivir en un país en el que no estás a gusto. Pero yo sí estoy muy a gusto y muy orgullosa de ser española“, afirmaba Marta Sánchez. El Catalán

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eduardo

Muy bien por ella.

1
0
Deja tu comentariox