Getting your Trinity Audio player ready...
|
Todo un contraste que Abascal busque al comunista Tamames como moderador político, en tanto Feijóo busca a Bildu para futuros acuerdos radicales. La debilidad del líder del Partido Popular da cancha al socialcomunismo para seguir jugando sucio. Ante la amenaza de una moción de censura en ciernes la estrategia que ha repetido como un loro Yolanda Díaz es la discreción y lo ha hecho delante de la prensa comprada con 145 millones de euros y ante el resto de la opinión pública. Mi recordado loro Kimi además de ser noble, al contrario que la patética comunista, hubiese sido más discreto imitando un teléfono a nivel de doscientos decibelios. Cuestión aparte sería verle imitando un fijo discontinuo con esa sordina estafadora que se monta la vicepresidente de cerebro aguileño, donde las neuronas patinan cuando no se arañan contra el cerebelo. Ahora toca pasar desapercibidos. Mientras que la patulea de estafadores maniobra para no apearse de las poltronas, VOX sigue delineando las líneas maestras de la moción de censura que Feijóo rechaza desde sospechosas posturas de un imposible centralismo extremo. El tiempo apremia y las demoras favorecen a Sánchez cuanto más se pronuncia el gallego.
Estando congestionado el panorama político con el escoramiento sectario de la izquierda radical propensa a la corrupción devenida de la estafa monclovita que representa Pedro Sánchez-trama Marruecos y Azud incluida-, el candidato de VOX, el comunista Ramón Tamames, pretende posicionarse como una estrategia equilibrada para descartar una supuesta intención ideológica; lo que deja en evidencia al necesario colaborador del sanchismo en que se ha convertido el líder del PP, cuyo derrotismo contagia de desconcierto a sus filas cuando ha manifestado que de perder las elecciones dejaría paso a otro candidato. Al gallego no hay por donde cogerle, ensimismado en incongruencias que multiplica cuanto más se acerca la triple cita electoral.
Un comunista, uno de los fundadores de Izquierda Unida, economista reputado, un histórico Ramón Tamames es una elección acertada para muchos, pues los efectos de la denuncia con que se presenta la moción de censura son suficientemente evidentes para ratificar la intención de VOX que busca en la neutralidad la eficacia que contrarreste el sectarismo del desgobierno criminal, cuyas aberraciones se han convertido en justificación para que Tamames convenga, con la llamada de Abascal, sobre la urgencia de desalojar democráticamente al sospechoso de golpismo y de alta traición.
De todos modos, al margen de la moción de censura que retrataría al ignominioso Sánchez y de carambola al desleal y cobarde Feijóo, está la cuenta pendiente del entendimiento de la Oposición dejando de lado las rencillas ideológicas, porque son muchos los miembros con autonomía que podrían conformar un nuevo gobierno Frankenstein aprovechando las debilidades de la desunión y los desacuerdos entre el PP y VOX, empezando por el inconveniente de que un intransigente Feijóo sea el aspirante a la presidencia del Gobierno proclive a pactar con el PSOE, PNV y Bildu antes que con la formación conservadora de Ortega Lara. Y con esas zancadillas, a efectos prácticos, ni con Tamames ni con el lucero del alba, España tiene solución.
Por esas desavenencias públicas de una Oposición enfrentada, la oportunista vicepresidente Lady Paro, la reina de la estafa «fijadiscontinua» pide discreción acerca de las discrepancias en el seno del desgobierno socialcomunista a sabiendas de que Feijóo puede abrir una brecha de insatisfacción en los potenciales votantes y diluirse la efectividad en las urnas, colándose de rondón la decisiva legislatura que necesita el doctor cum fraude para consumar la destrucción de España.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
Parece claro que una moción de censura pone a los partidos políticos en su sitio y cierra la boca de todos esos papanatas que dicen una cosa y hacen la contraria en nombre de la democracia.
Independientemente de la idoneidad de un candidato que fue comunista y se vanagloria de ser antifranquista, al igual según el, que Santiago Carrillo,que gracias a Tamames pasa de asesino comunista a luchador antifranquista, la moción de censura deja el panorama despejado y obliga a los partidos y sus melifluos dirigentes a dar la cara delante de la gente.
Creo que es un arma política muy potente que, por supuesto no gusta al PP, porque el gallego «centrista» tendrá que decir algo de lo que de forma muy celosa oculta, que es un pringado