Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde que la supuesta Democracia, llegó a nuestras vidas, para alimentar a todo tipo de politicastros mediocres, analfabetos y con bolsillos de cristal, hemos padecido un brutal desprecio sobre nuestras FUERZAS ARMADAS, por lo que nunca ha habido dinero, para tener unos presupuestos de acorde con las necesidades y con dignos porcentajes sobre el PIB.
Hemos padecido, la venganza de unos y otros, contra nuestros Ejércitos, depauperados en número de hombres y presupuestos de acorde con las exigencias adecuadas.
Mientras en otros Países del entorno, los presupuestos ascienden de un 2 a 4% sobre el PIB, en España solo han llegado al 1%. Tanto es así, que la OTAN, en más de una ocasión, nos ha llamado la atención, de este depauperado porcentaje.
Ahora, parece ser, aunque no olvidemos a los politicastros que padecemos, que los presupuestos se van a ir subiendo muy lentamente y tardaremos años en igualarlos a nuestros competidores
Navantia, en sus astilleros, está demostrando que la ingeniería naval española, está a la cabeza mundial, esperemos que también sea acompañada con el bolsillo necesario.
¿España BUSCA SUPERAR a las potencias con su Plan Naval para el 2030?
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez