22/11/2024 14:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Para este VIERNES desde primeras horas de la mañana se esperan algunas lluvias en general serán débiles en puntos del Cantábrico, costa catalana y en el archipiélago balear, en el resto del país tendremos cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas mínimas seguirán con valores elevados, mientras que las máximas subirán situándose entre los 26 y 30 grados en el sureste, superarán los 35 grados en el suroeste, también podrán superar los 32 grados en el centro, interior de Cataluña, en puntos de Aragón o en Extremadura, en la mediterránea y ambos archipiélagos se quedarán entre los 27 y 31 grados, mientras que serán más llevaderas en el noroeste peninsular.

El SÁBADO tendremos cielos poco nubosos con posibilidad de ir aumentando la nubosidad y sin descartar alguna tormenta en puntos de Galicia, Teruel, interior de la C. Valenciana, Extremadura o en el sistema central.
Las temperaturas seguirán aumentando tanto Máximas como mínimas.

Y el DOMINGO tendremos un día similar al sábado, con cielos poco nubosos o despejados por la mañana e irá aumentando la nubosidad con el paso de las horas y podrán repetirse las tormentas en las mismas zonas.
Las temperaturas seguirán en ascenso.

MADRID

El VIERNES en la Comunidad de Madrid esperamos una jornada de cielos poco nubosos o despejados durante la mañana, no obstante, a partir del mediodía podrá ir creciendo nubosidad que podría dejar algún chubasco en la zona norte de la sierra.
En las temperaturas mínimas rondarán por los 18 grados y las máximas superarán los 30 grados.

El SÁBADO Y DOMINGO tendremos cielos poco nubosos o despejados en la mañana, y a partir del mediodía irá aumentando nubosidad de evolución que podría dejar algún chubasco acompañado de tormenta que será mas probable en la zona de la sierra.
Las temperaturas mínimas no bajarán de los 20 grados y las máximas el sábado estarán entre los 30 grados en la sierra y los 35 en el resto, mientras que las máximas del domingo, podrían alcanzar los 32 grados en la sierra, mientras que en el resto se acercarán a los 40 grados.

Autor

REDACCIÓN