21/11/2024 10:18

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

El nutrido linaje de villanos de la política española se alza ya sobre sus trémulas patas avizorando las inminentes elecciones. Acuden a ellas sin sentir el peso de sus deudas ni pagar el precio de sus saqueos; para eso está el pueblo. Se arropan con la toga cándida mientras sus bocas pulen las mentiras hasta convertirlas en chucherías que nos arrojan desde sus camellos en la cabalgata electoral. Son la vanguardia del delito y de la corrupción envuelta en las pálidas y untuosas palabras de la campaña. Palabras que son como las amapolas, que llevan el sueño en sus venas, y cuando les hemos regalado la patente de corso en las urnas se transforma en eléboro, que lleva la muerte en su savia.

Ahí están todos, con su gesto fatuo, democráticamente devoto y vacío, pero zalamero hasta la náusea porque toca renovar el chollo del zángano charlatán sin más oficio que la farsa electoral con el beneficio de la regalía de un escaño o una concejalía, para seguir robando mientras dan tumbos cuatro años más entre embustes y traiciones. Saben lo que hacen, y lo hacen muy bien. Hacen acopio de nuestros miedos y de nuestras debilidades, y las llevan en la canana y en la vaina, donde los hombres de verdad llevan las armas. Ellos no, ellos paladean nuestra confusión y saborean el advenimiento de  nuestro miedo. Con eso les basta…y les sobra.

Vendimian promesas como quien recoge mugre, y nos las arrojan a la esperanza como confeti en la espesura aceitosa de la campaña electoral. La impostura de su dócil mansedumbre para escuchar al pueblo es tan absurda, falsa y teatral como si un ave rapaz tratase de comportarse como un gorrión. Y cuando se les evidencian sus desastres, el catálogo de sus traiciones y el decálogo de sus mentiras, muestran una consciente inexpresividad, contestan lo que no se les ha preguntado y te endosan sin rubor los mantras de su programa electoral, porque saben que el orden natural de la democracia consiste en complacerlos a ellos satisfaciendo las demandas de sus partidos. Son seres antropomorfos, sí, pero sólo en la medida en la que un gusano se parece a un hombre.

LEER MÁS:  Nostálgicos Patriotas. Por el Padre Calvo

Conocen la cadena del miedo que engrilleta al pueblo y la tensan y le dan holgura a su antojo y conveniencia, porque saben muy bien que tras la puerta de los españoles ya no cuelga ni la espada de un soldado ni el cayado de un pastor. ¡Que te vote tu puta madre, gusano antropomorfo!

 

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
13 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppeto

Y cual es la solución Que mande un señor sobre 50 millones de personas de manera personal y autoritaria y arbitraria por la gracia de Dios o de sus cataplines hasta que se muera? La Democracia como dijo Churchill no es un buen sistema pero no conozco nada mejor

Intermedia A

Cualquier sistema que no nos engañe. Mejor un dictador a cara descubierta, que esta dictadura mal encubierta, en la que la chusma no se subleva, porque cree falsamente que resuelve algo cada 4 años. Nos tienen como esclavos, pero haciéndonos creer que somos libres. Y esa es la peor esclavitud.

Fue Rob

Suscribo y estoy totalmente de acuerdo con el artículo. En otras palabras, votar a unos o a otros es la misma mierda; igual te van a engañar, pues la política es asquerosa. Aunque hay unos que van de defensores de la cristiandad, de la familia, en contra del aborto, de la LGTB, de la inmigración etc, etc. Pero cuando toca la flauta USA y la ramera Bruselas, se alinean con sus amos y, a una, ha aplaudir hasta con las orejas a un payaso 🤡 nazi, en fin, es lo que hay.

Geppetto

Este pais no sabe votar porque no sabe pensar y le da el poder a quien le alaga la oreja
Da igual si lo ha arruinado previamente, una sonrisita, una palmadita en la espalda y ya esta conseguida la voluntad del bobo de turno

Isabel

Excelente y certero artículo, como siempre ha dado en el centro de la diana. Gracias

Carmen

Muy bien Totalmente de acuerdo contigo ☺️

Geppetto

Esten vds atento a este gilipollas que me suplanta y no le den cancha
Su firma lleva una T menos

Alejandro Toledano

Gracias por la advertencia. Estamos contigo, Geppetto.

Terminus

Muy bien, las urnas rotas todas y con los cristales al contenedor del vídrio.
Dictadura según la Palabra de Dios contenida en los Evangelios y el NT. Que los primeros sean vuestros servidores, como Dios manda. Todo el poder para los santos y santas de la Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor, la Católica Apostólica.

Terminus

Bravo.

Terminus

Bravo.

Terminus

¿Sir Winston Churchill? Pues si de él dependiese hoy, España tendría gobierno bolchevique podemita comunista socialista antiespañol por décadas. Afirmó, en 1937 y en relación a la guerra en España, ante innumerables testigos que si él hubiese sido español, hubiese luchado en el bando de Franco, pero como era inglés, él apoyaba a los «republicanos». Eso es ser todo un mercader conservador. El comunismo para los demás es sublime, para los conservadores la riqueza atada y bien atada. En efecto, bien queda patente que no se puede servir a dos señores. Menos mal que este sujeto no estaba todavía en el poder entonces, que de haberlo estado, es seguro que la segunda guerra mundial no hubiese comenzado dos años después en Polonia, no, sino aquí, en España. Y con los mismos bandos, sin duda alguna. Qué será de este tipo en el más allá, junto con Stalin y Roosevelt. Dios nos libre de correr la suerte de ese tipo de gente, ni aunque aquí tengamos que soportar lo que tenemos que soportar. Antes que como esos, las fosas de Paracuellos si la lucha terrenal nos es adversa.

Terminus

Y otra todavía más gravísima y elocuente, pero sincera, eso sí, del borracho gordinflón inglés: «Si Hitler invade el infierno, yo defiendo al demonio». Tal cual. No se puede resumir con mayor nitidez y transparencia la ideología que ese individuo y su ideología representaban y que tantísimos hoy profesan para gozo del demonio, porque no es irónico, es real. Y como él, Eisenhower, Thatcher, etc., etc., etc., aunque les gusta que se lo recuerden como que les cuerlguen de cualquier protuberancia corporal sensible.

13
0
Deja tu comentariox