29/04/2024 14:55
Getting your Trinity Audio player ready...

Inagotable suma y sigue. Y lo que te rondaré, morena. Hondísimos daños al cerebro y, clave, al corazón. Los timovacunados tienen un 500% más de posibilidades de fallecer por un paro cardiaco. Y turbocánceres para dar y tomar, aparte del rebrote de los “estabilizados”, además de la enfermedad de Lyme y pluralísimas patologías.

Exceso de mortalidad y destrozo de la inmunidad

Y espectacular incremento de la mortandad. En España y en el resto del orbe occidental. Un 26% de aumento, según el senador yanqui, Ron Johnson. Con sus sobreabundantes muertes súbitas. Y mientras duermen, más.

Y la doctora Albarracín aclarando que la cuarta dosis del tecno-matarratas transgénico, kakuna bivalente mediante,  más aumento. Y desguazando el sistema inmune: timovacunado, te recuerdo que tienes SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

Tecno-kakuna

Tecnología autoensamblante en la timovacunas, previo e inextricable vínculo entre el fantasmático covid y la atroz tecnología 5-G

…Y si quieres terminar el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Beltrán: un niño autista, víctima de “maltrato ideológico”. Por Pedro Mejías
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox