15/05/2024 23:56
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Como sabéis provengo de Cuba, en consecuencia hay muchas cosas de la Historia de España que se me escapan. Pero os puedo asegurar que la primera vez que oí la historia del Blas de Lezo no pude más que llevarme las manos a la cabeza y pensar estupefacto: ¿pero cómo este señor no tiene una estatua de 20 metros en medio del Paseo de la Castellana? ¿Pero cómo su nombre no reluce cual joya preciosa en toda la toponimia española?
Es que si fuera inglés, norteamericano o francés, hasta las piedras del camino llevarían su nombre, porque Blas de Lezo es el símbolo supremo de la nobleza, honorabilidad, valentía y de la entrega sin límite a su patria.
Es que no le importó que no le pagaran, no le importó haber perdido un ojo luchando , un brazo y una pierna; no le importó que sus superiores le denigraran y vertieran falsos testimonios sobre su persona. Jamás se rindió, jamás claudicó y jamás dejó de servir a su país, incluso en las peores condiciones, cuando sus jefes envidiosos y cobardes pidieron al rey que le encarcelara.
2- Pues el pasado fin de semana sucedió algo maravilloso que me trajo a la mente la figura enorme del marino español. Ese partido que llaman fascista y antidemocrático, ese partido al que la izquierda comunista denigra e insulta como a ningún otro, renunció a todo, desistió de formar parte de un gobierno del PP para darle así la oportunidad a España de salvarse de cuatro años más de Sánchez en el poder.
Conclusión: Amigos, cuántas veces hemos pensado: qué bien le iría a nuestro país si tuviéramos políticos con vergüenza y dignidad, políticos capaces de poner el interés de los españoles por encima de sus intereses personales. ¿Cuántas veces hemos añorado una clase política honesta, con principios, honor, decencia y decoro?
Pues el domingo pasado los españoles y españolas que integran VOX, al darle sus votos incondicionalmente al PP para que haya la posibilidad de que Sánchez no pueda volver gobernar,  han demostrado a toda España que son, sin el menor género de dudas, el tipo de políticos que precisamos en nuestro país.
En otras palabras, el fin de semana pasado VOX, y con ellos toda la derecha española, se hizo un BLAS DE LEZO.
Gracias VOX por vuestro sacrificio supremo en el altar de la patria, gracias VOX por vuestra entrega sin límites a España y gloria eterna al HÉROE sin tacha para que su ejemplo ilumine el camino que debemos seguir.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  La pésima y criminal "sanidad" madrileña/española en manos privadas estadounidenses. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

No sé cómo al señor juntaletras no se le cae la cara de vergüenza de haber emitido esos balidos para loar y glorificar, ¡comparándoles con Blas de Lezo, nada menos! a cualesquiera elementos de la parasitaria y privilegiada hasta la náusea clase política actual, a ésos a quienes se les caería un bolígrafo que pesase más de la cuenta y alguno de cuyos próceres consiguió no cumplir con el servicio militar obligatorio.

Geppetto

Blas de Lezo fue quien fue e hizo lo que hizo porque fue militar y no politico
Cuando termino su victoriosa hazaña los políticos lo mandaron a escardar cebollinos.
Ni Blas de Lezo, ni Hernan Cortes, ni Francisco Pizarro, ni el Duque de Aba o el Gran Capitan, por poner unos ejemplos de personajes conocidos, son reconocios en España mas allá de el letrerito en alguna astrosa calle de un remoto pueblo de España.
En cambio los masones que destrozaron España tienen copadas las calles de la capitales españolas y sus biografias canallas( convenientemente falsificadas) ilustran los libros colegiales y universitarios entre aplausos y loas.
Y no vaya Vd al cementerio civil de Madrid, las elegías en los tumulos y monumentos que recuerdan que debajo se pudre no de esos puercos, son imponentes

JCrespo

La comparación no la encuentro válida, pues es comparar a un héroe español con politicos profesionales y tibios en sus acciones. Si no, qué resultados obtuvieron uno y otros? Blas de Lezo consentiría un robo tan grave en unas elecciones por los antiespañoles? Así terminó el gran marino, como bien explica el autor, pero como terminarán éstos?: Muy enteritos, la cuenta rebosante, casoplones, pues ellos sí cobran…

Antonio Martí

¡Pues estoy a favor de la estatua de Blas y también de valorar a VOX como lo más español o lo que me parece más benéfico para una España (en el Parlamento), que tiene que reconstruirse por segunda vez (la primera nos costó muchos siglos) adaptada a un rápido Salto Evolutivo tecnológico que debiéramos intentar acompañar lo más en cabeza posible y, para ello, nuestro pasado intercontinental y globalizador, tiene mucho que decir!

4
0
Deja tu comentariox