
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El doctor David Martin habló recientemente con el tantas veces agudo Seth Holehouse sobre el número de personas que ya están o estarán incapacitadas tras haber recibido sucesivas dosis de las «vacunas». Partiendo de la cifra de 3.000 millones, que es una estimación aproximada de cuántas personas en todo el mundo recibieron uno o varios chutes covidicios, Martin analizó exhaustivamente en el programa de Holehouse qué lotes y partidas de timovacunas eran más nocivas y cuáles menos. Pura ruleta rusa. Memento, la obra maestra de Cimino, El cazador.
El horror
«Si nos fijamos en el número de lotes problemáticos estamos hablando de entre el 7% y el 15%, con efectos adversos extremadamente graves, además de la muerte y la discapacidad de 300 millones de personas. Esa es toda la población estadounidense distribuida por todo el mundo, ese es el número del que estamos hablando y ese es el mejor de los casos».
Y culmina y aclara. «Poniendo esto en contexto, cuando pensamos en lo que esto significa, la cantidad de cuidados que se requieren para tratar a las personas que sufren efectos a largo plazo, lo que sabemos es que estos 300 millones de personas dejan fuera a otros 300 millones o más de personas porque son personas que no podrán formar parte de la economía contribuyente«, afirmó Martin. «No van a poder hacer las cosas que han hecho históricamente porque estarán, de hecho, involucradas en el cuidado casi 24/7 de los individuos que están realmente en esos otros 300 millones. Así que estamos hablando de 600 millones de personas incapacitadas».
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto