
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Parece que seguiremos estancados con el Anticiclón y por lo tanto, se traduce en poca lluvia o incluso nada en gran parte de nuestra geografía. No obstante, únicamente podrían llegar algunas lluvias a puntos del noroeste peninsular en esta nueva semana que entramos.
En el mapa de precipitaciones acumuladas hasta el próximo sábado, nos muestra que sobretodo, donde lloverá más será en el norte, mientras que en el resto, lo hará poco o nada.
Si hablamos de temperaturas, se aproxima una borrasca por el norte que será la que traiga precipitaciones, mandará un poco de aire frío y hará bajar el termómetro por el norte y centro peninsulares, primero caerán las máximas y después las mínimas, especialmente a partir del jueves, con posibilidad de que regrese la nieve en zonas de Pirineos.
ESPAÑA
Este LUNES se repiten los cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país, únicamente estarán enmarañados de nubes altas y medias que se irán paseando por los cielos, excepto en Galicia donde podrían llegar algunas precipitaciones, siendo más probables en la segunda mitad del día.
Las temperaturas subirán tanto mínimas como máximas.
MADRID
En la Comunidad de Madrid esperamos una jornada de lunes de cielos donde irán llegando nubes altas y medias, aunque no se esperan precipitaciones en ninguna zona de la región.
Las temperaturas mínimas subirán, pudiendo superar los 10 grados tímidamente, aunque se quedarán un poco más cortas en la zona de la sierra. Y las máximas se quedarán sin pasar de los 20 grados en la sierra, mientras que en el resto se acercarán a los 30 grados.
Autor
Últimas entradas
Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Yo responderé a esa pregunta del titular. Lloverá cuando los amos de la AEMET dejen de fumigar nuestros cielos con eso que vosotros llamáis «VAPOR DE AGUA».