Getting your Trinity Audio player ready...
|
Entrevistamos brevemente a Alvise Pérez tras ganar la sentencia en firme en el Tribunal Supremo contra Ana Pastor y aprovechamos la ocasión para analizar con él la actualidad sobre las protestas de agricultores y diferentes colectivos en toda España.
¿Qué supone para usted ganar la sentencia en firme en el Supremo ante Ana Pastor teniendo ella que pagar las costas judiciales?
De entrada que es una sentencia histórica que demuestra varias cosas. La primera que David puede ganar a Goliath y que los que hemos considerado gigantes durante tanto tiempo no son más que enanos. Eran gigantes porque los hemos visto arrodillados. Ha sido ponernos de pie, organizarnos y plantarles la cara mediática y judicial y se la estamos pintando. Estamos muy felices de que tengan que pagar las costas judiciales que son 5 dígitos y es bastante dinero.
¿Esto demuestra que todavía queda algo de justicia en España?
Esto de muestra que incluso con el sistema judicial más corrupto de la historia de la democracia española y una casta mafiosa, mediática y política, aún así con un muy buen equipo legal y con una buena estrategia y con determinación podemos tener victorias judiciales con jueces que todavía no se dejen corromper. Así que estamos muy felices por ello.
Pese a que a usted lo difaman gravemente y le llaman terrorista, agitador, bulólogo etc, nunca ha perdido un juicio? ¿Como se siente con esta nueva victoria judicial?
Así es, jamás he tenido una sentencia en firme en contra, a fecha 9 de febrero de 2024, pese a lo que dicen los medios de comunicación. En apenas 3 semanas ya hemos ganado al ex ministro, D. José Luis Abálos, una sentencia que también publicamos en redes sociales, en donde se demostraba la veracidad de todas nuestras informaciones y hoy hemos ganado a la señora Ana Pastor. Mientras ganamos en los tribunales absolutamente todo, los medios de comunicación siguen hablando de imputaciones, de condenas que no son firmes con jurados absolutamente politizados y cuyos juicios ganamos en el Tribunal Supremo…Hay un problema de desinformación muy importante.
¿Por qué exigen a los medios que le llamaron “condenado” que corrijan sus informaciones, cubran la noticia y habiliten el derecho a defenderse en los medios?
Porque no es normal que yo me levante por la mañana a desayunar y vea en todos los informativos, Antena 3, Tele 5 y la Sexta incluidos, que he sido condenado a algo y cuando sale la sentencia en firme en la cuál salgo victorioso, ninguno de los medios nombrados que me han atacado con la palabra condenado por, a los que hay que sumar ABC, La Razón, El Diario.es, La Vanguardia, el País, The Objective, el Mundo…no digan absolutamente nada de nuestra victoria judicial… Me parece una absoluta barbaridad.
¿Por qué si no lo hacen, no duda en hablar de naturaleza criminal del sistema mediático español?
Doy por hecho que si a estas horas no se han hecho eco de nuestra victoria judicial es porque es un sistema absolutamente criminal de desinformación. Cada vez más españoles ven y comparan la realidad mediática y la realidad judicial con lo que nosotros hacemos. Somos la comunidad digital con más audiencia de España 5, 2 millones de visualizaciones al día. Se dice pronto, pero tenemos más audiencia que El Español, que es considerado el digital con más audiencia de España.
Si nuestra labor que incluye, entre otras cosas, audios de jueces y magistrados corruptos que incluye, entre otras cosas, denuncias de más de 22 casos de corrupción, tanto del Partido Popular como del PSOE. Nuestra naturaleza de acción abarca, por ejemplo, localizar y lograr la detención de pederastas, pedófilos, narcotraficantes, asesinos y un largo etcétera de terroristas y criminales. Y además, es algo completamente demostrado y demostrable, computable y analizable por todos los españoles que nos siguen. Pese a esa actividad, que yo no creo que sea tanto ideológica como de sentido común y de defensa de derechos fundamentales. ¿Los medios siguen obstinados en criminalizarnos?
Pues yo creo que sí, que estamos hablando de un sistema criminal.
Un éxito muy importante es el hecho de que los agricultores salgan a protestar al margen de unos sindicatos vergonzosos.
Bueno, de hecho se manifiestan los agricultores, los ganaderos, los transportistas y los taxistas. Ahora mismo han anunciado los cazadores que también se suman ellos y el rural movimiento 6 de febrero, plataformas en defensa del transporte, etcétera. Están saliendo a la calle porque comisiones Obreras, UGT y la mayoría de sindicatos de clase de este país están absolutamente politizados, subvencionados y esclavizados por el Estado y por el Gobierno español. Entiendo que quienes están sufriendo la más absoluta ruina de los últimos 70 años se manifiesten. Mientras vemos como el aceite aquí es más caro que en Reino Unido, siendo nosotros el principal exportador de aceite, o cómo el tomate de España se está tirando a la basura porque nos vienen tomates sin ningún tipo de control sanitario y con mano de obra esclava, como la que importamos de Marruecos. Por cierto, si no arreglamos esta situación en menos de 10 años, según marcan todos los indicadores de exportaciones, vamos a depender alimentariamente de este país.
Los agricultores han podido organizarse y nosotros hemos ayudado mucho a eso, a que entre todos nos organicemos por redes sociales, porque ya no necesitamos ni a los partidos políticos, ni a los sindicatos, ni a los medios de comunicación. Con las redes sociales, con los 3 millones de personas que nos siguen entre todas las redes sociales, más los que siguen a las plataformas con las que nos hemos organizado ¿Podemos salir a la calle y colapsar un país como lo estamos colapsando? Yo creo que eso es digno de orgullo y un escarmiento de que el sistema político actual no nos representa. Y el sistema sindical, todavía menos. ¿Lo entiende?
¿Comprende el desapego cada vez mayor por la Policía Nacional, un cuerpo muy querido y que ahora buscar proteger al gobierno antes que a la gente?
Bueno, me consta que la inmensa mayoría del cuerpo policial es muy favorable a las reivindicaciones de la sociedad civil que están acaeciendo en esta época. Y muy crítica con el Gobierno de España, en especial con el señor Grande Marlaska. Es verdad que operativos de la UIP de antidisturbios, etcétera, tienen órdenes precisas por parte de jefes operativos que están ahí, básicamente porque a los 6 meses se les asciende a un puesto mayor si obedecen las órdenes de gobierno.
Los tenemos más que identificados y son básicamente los que mandan a Ferraz, etcétera, porque la mayoría del cuerpo policial no quiere tener que enfrentarse a los ciudadanos. Nosotros, por ejemplo, defendemos una carga adecuada y ordenadamente en defensa de derechos fundamentales frente a todos aquellos que acometan acciones ilegales, sean o no sean agentes. Y esperamos que la confrontación entre policía y sociedad civil, que es justo lo que quiere el Gobierno de España, cada vez ocurra menos, porque cada vez más agentes se nieguen a cumplir dichas órdenes.
Y la última pregunta, en España hay un aborrecimiento colectivo cada vez mayor contra este sistema partitocrático, oligárquico, corrupto hasta las trancas. ¿Cómo cree que terminará el régimen del 78?
Le diré que el régimen del 78 no terminará siendo emitido dicho final por las televisiones y las radios de este país. No acabará a través de los partidos políticos que están muy cómodos en su estatus quo. Véase PP, VOX, Ciudadanos, PSOE, Junts, etcétera. Este régimen, que mezcla partitocracia con una mafia mediática, va a acabar sin ninguna duda. Y cada vez más españoles tenemos claro que daremos nuestra vida si hace falta para que este sistema corrupto y tiránico acabe. Pero cuando acabe os aseguro que si lo sabremos por algún medio será por telegram y por canales de información libres, jamás por la prensa, ni por la televisión, pero acabará y no muy pacíficamente.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
- Actualidad18/11/2024Lupe Batallán (influencer provida): “La pornografía goza de impunidad y la gente cree que no es dañina”. Por Javier Navascués
Buena entrevista. Les honra ser de los po os medios que reconocen la victoria de Alvise con la mafia mediática.
Les deseo éxito y futuro, que espero disfrutar.
Sr acabó el estado de derecho. Vamos derechos al caos…
Por la libertad y justicia en defensa propia adelante
No es exactamente desinformación. Es censura, totalitarismo y sistema criminal, todo en uno. Los medios son simplemente lacayos del sistema a cambio de unas migajas (un poco más para los prebostes).
Luego el PP nos habla de Europa, salen con banderitas de Europa, que van a ir a Europa, etc..
Vivimos en una dictadura criminal. Y están los que la apoyan, los que viven de ella y los que se enfrentan a ella. No hay más. Cada uno sabe dónde está.
Sí, sí, que un día el sr. Alvise Pérez este nos cuente de dónde se sacó qeu el re – con minúscula deliberadamente – había hecho arrojar a Pedro Sánchez a algún lugar lejos de su augusta presencia. Ah, ya, que eso no se vais a preguntar. Como si éste, su Negre y toda la caterva no manipulasen y mintiesen también, igual que Ana Pastor.
Se te ha olvidado una categoría: los que hacen amagos de enfrentarse a ella pero viven estupendamente de fingir que se enfrentan al sistema.