09/05/2024 14:15
Getting your Trinity Audio player ready...
La Fundación Abogados Cristianos a través de su presidente, Polonia Castellanos, ha iniciado una campaña de concienciación dirigida al juez Manuel Marchena, Presidente de la Sala Penal del Supremo, para que suspenda el prevaricador pleno sobre la Ley del Aborto, intoxicado por magistrados de inexistente neutralidad. Previamente se ha presentado una querella por prevaricación contra Conde-Pumpido pero, conscientes del carácter trilero del desgobierno criminal, la Fundación se ha apresurado para impedir que el brazo ejecutor con toga no se salga con las pretensiones del doctor cum fraude. Están inhabilitados para votar sobre el aborto libre que quieren imponer en España.
Montalbán, Campo, Pumpido y Espejel; cuatro eran cuatro los magistrados que elaboraron la ley del aborto o hicieron valoraciones, unos con sesgo sectario y rastro pestilente de parcialidad desde tiempos del miserable Zapatero y Concepción Espejel, a  quien no han dejado abstenerse. Conculcando la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea no están dispuestos a inhibirse y, como avezados malabaristas del más sucio engaño, esquivando alevosamente la prevaricación pretenden salirse con la suya radical aprobando el aborto libre. Calaron las maniobras del sanchismo para asaltar el Tribunal Constitucional con la miserable aquiescencia del nacionalista Feijóo disfrazado, el muy ruin, con engañoso atavío conservador. El atraco al Tribunal sólo fue posible por los cómplices que abrieron las puertas desde dentro. Cuatro mercenarios de la Justicia penetraron y fueron directos a la caja fuerte donde resistía la garantía de una ya exigua separación de poderes, siendo el inconfiable gallego caballo de Troya contra el Estado de Derecho, ávidos los socios del desgobierno criminal por desarmar la democracia para montarse una república bolivariana en terreno europeo. Con el prognato Pumpido de mirada aviesa e intenciones retorcidas contra la Carta Magna, las puertas del Constitucional lucen las luces de neón para anunciar servicios de barra libre con derecho a tocamientos obscenos permitidos por los jefes del cotarro, los chulos del negocio. La dama de la Justicia no lleva bragas y exhibe sus artificiosos encantos en busca de la clientela que pague mejor por los servicios prestados. Como otrora las saunas gay de la fulgurante carrera política y personal de un sátrapa sin entrañas, el lupanar de la democracia abre sus puertas para desterrar la decencia de la supuesta independencia de los jueces que dependen de los amaños del doctor cum fraude, sospechoso de alta traición y sabido prevaricador al que la Unión Europea le busca, como menos, 11.000 millones de euros de los fondos de ayuda robados a los españoles. La desaparición del delito de malversación no tanto cubre las espaldas de los socios independentistas como las suyas propias si no le salen las cuentas golpistas. Y no será porque no haya puesto toda la carne en el asador prostituyendo a su antojo inmoral todas las instituciones y organismos con fulanas y fulanos de criminal ralea que disimulará ahora el luminoso Constitucional, multicolor, sociocomunista, y dispuesto a favores de servicios especiales con clientela filoterrorista e independentista haciendo cola para trajinarse a la más emperifollada, con maquillaje sanchista, del lugar. La Ley del Aborto es solo una fiesta de inauguración para la orgías transformistas que se avecinan.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JoseAntonio1

Espero que esta barbaridad de «ley» la pare alguien sensato y ecuánime, si es queda alguien con dichas cualidades en el Poder Judicial. Y Feijóo, muy mal , va de cero, la «contradictio in terminis» personificada.

José Luis Fernández

El aborto voluntario, sea cual sea el plazo en el que se considere legal, es un asesinato. No hace falta ser creyente en ninguna religión para estar en contra del aborto voluntario, basta con tener conciencia del valor de la vida humana.
El Sr. Feijóo se ha quitado la careta cuando ha declarado que está de acuerdo con la ley del aborto que aprobó el Gobierno del Sr. Zapatero, a pesar de que el Partido Popular había presentado un recurso de inconstitucionalidad que ahora ha sido desestimado por la mayoría progresista de los miembros del Tribunal Constitucional.

2
0
Deja tu comentariox