19/05/2024 20:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Recordemos, ejemplo a vuela teclado, que en una sola dosis de la vacuna Moderna hay 40 billones de moléculas de ARN mensajero. Una cuarta parte de estas células permanecerá en el brazo, pero tres cuartas partes de ella se desplegarán por el sistema linfático y el turbión sanguíneo. Y eso sin olvidar, reconocido por esta pieza nuclear de la FARMAFIA, que su raticida deviene una «reprogramación tecnológica” en toda regla.

La atroz proteína spike

Cuando una sustancia se encuentra circulación por nuestro organismo, las células que pueden absorberla son las que rodean los vasos sanguíneos (endotelio vascular). El lugar donde este fenómeno acontece es en los capilares. En estos pequeños vasos, la sangre fluye más lentamente. Los paquetes de genes se abren y, entonces, el cuerpo se pone a currar «leyendo» las instrucciones escritas y produciendo trillones de proteínas espiga.

El objetivo de esta tremebunda proteína espiga (espícula o spike), según los oficialnoicos de las timovacunas, es que el organismo la reconozca como una proteína extraña y produzca anticuerpos contra ella. Pero aquí emerge, indudablemente,  el gran, grandísimo problema.

…Si desea terminar el artículo pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  ETA, creada por la CIA, siempre fue una marioneta de la OTAN y de las cloacas del Estado español. Por Luys Coleto
Últimas entradas