14/05/2024 07:32
Getting your Trinity Audio player ready...

A cada paso, la traición a España se va consumando. Día tras día, por la ambición desmedida de un sátrapa que, al igual que todos los que lo han sido en la historia universal, sufre de alguna psicopatía, el horizonte más negro se atisba más próximo para nuestra Patria.

Los enemigos de España, los de siempre, toda esa caterva de socialistas, comunistas, golpistas, filoterroristas, podemitas y demás turba de indeseables, se ha conjurado una vez más para destruirla.

Un ejemplo lo tenemos en lo sucedido en el último pleno municipal de La Coruña en que el Grupo popular presentó una moción de rechazo a la pretendida amnistía que Pedro Sánchez quiere conceder a los golpistas catalanes, con el único fin de perpetuarse en el poder aun a costa de conculcar el orden constitucional y de llevar a España al borde del precipicio. Como era de esperar, los socialistas, fieles lacayos de su jefe, se retrataron votando contra la moción que, finalmente, no fue aprobada al contar también con el voto en contra de los bloqueros.

Dicen que alguno de los socialistas protestó sotto voce argumentando que tal propuesta los ponía en un brete y los dejaba en evidencia. Incluso, al parecer, alguno votó en un principio a favor de la moción, tal vez por remordimiento de conciencia, aunque fue de forma pasajera ya que, de inmediato, cambió su voto por el negativo siguiendo la ordenes emanadas de sus amos.

Si realmente esta gente tuviese un atisbo de honor, que no lo tiene, la cosa era bien sencilla: votar a favor, argumentando objeción de conciencia, o, en último caso, ausentarse del pleno durante la votación con la excusa de encontrarse mal o, simplemente, para ir al servicio. Sin embargo, ninguno de ellos lo hizo ya que la pasta es la pasta y no vaya a ser que después “no salgan en la foto”.

Poco les importa España, poco les importa la dignidad, poco les importa el honor, lo único que para esta gente tiene valor en la pasta, esa que perciben todos los meses por ocupar un puesto que, ni tan siquiera, se merecen en función de su cualificación moral.

Es fácil imaginarse el día que esa ley de amnistía se apruebe en el Congreso: cómo se levantará la bancada de lametraserillos socialistas para ovacionar con fervor, lo que realmente es un deshonroso gesto de postrarse a los pies de los delincuentes catalonios, para suplicarles el perdón y, de paso, su voto, vendiendo a España con el único objetivo de que su jefe se perpetué en el poder y ellos puedan seguir cobrando su sustancioso sueldo manchado de vergüenza y deshonra.

LEER MÁS:  Hablamos de quién se lo lleva calentito. Por José Antonio Ruiz de la Hermosa

Nadie debería olvidar que el honor está por encima de toda duda, muy por encima de la disciplina, esa disciplina de partido al que no le importa lo más mínimo la supervivencia de España y que solo vela por sus intereses de casta.  Esto mismo sucederá, en la bancada socialista, al igual que en la de los demás enemigos de España, el día que se proponga a votación la autorización para celebrar en Cataluña eso que, eufemísticamente, denominan “referéndum no vinculante”. También, tras su aprobación, toda la caterva sociata ovacionará con gran emoción y regocijo la medida aprobada, al igual que lo hará en el Ayuntamiento de La Coruña la alcaldesa y su troupe, aun a sabiendas de que con ello, se da un paso de gigante para la disolución de España como Nación; pero eso carece de importancia ya que lo realmente importante es cobrar a fin de mes, aunque sea un sueldo manchado por una repugnante sumisión al oportunismo.

Que a nadie le quepa la menor duda de que si mañana sus amos madrileños exigiesen la desaparición de La Coruña, los que ahora la gobiernan, votarían a favor de la moción con tal de contentar al sátrapa y a sus huestes.

Creo que, de ahora en adelante, los socialistas deberían timbrar sus edificios y sedes con el lema “Todo por la pasta”. ¡Vergonzoso!

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  ¿Tienen alguna credibilidad los Papeles de Pandora financiados por George Soros? Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La culpa d lo que esta sucediendo es de los españoles en su conjunto que no saben pensar y traducir lo pensado a voto.
Cada vez que los españoles votan España se hunde un poco o un mucho mas

1
0
Deja tu comentariox