15/05/2024 06:14
Getting your Trinity Audio player ready...

La concentración sublime de la democracia en España debe continuar y arreciar cuanto más porfíen sus enemigos en derogar la Constitución, como ha indicado el exdirigente socialista Francisco Vázquez. De regreso, después de la Manifestación del 8 de Octubre, se constata un plano de situación real que contradice la aparente normalidad que los medios de comunicación prostituidos han pretendido imponer en la opinión pública respecto a la anomalía de la amnistía, antesala de referéndum de autodeterminación que sería el detonante de la desintegración territorial de una Nación Histórica que clama por sus derechos legítimos.

 

La unión de todas las fuerzas políticas decentes que han dejado sus diferencias a un lado para construir un sólido bloque de resistencia con el Pueblo, ha sido una demostración de que el consenso frente a la amenaza de la descomposición es posible. A poco que se calibre el riesgo mayúsculo, de que se reflexione sobre las componendas criminales de un desgobierno que ha causado un brutal perjuicio en cinco años para que pueda ser neutralizado mediante la democracia, la reivindicación del Estado de Derecho y cuantos mecanismos legales se encuentren a disposición han de actuar frente a esta trampa sectaria que lleva consigo el engaño y la perpetración de la traición-y la alta traición por las sospechas de acuerdos inadmisibles y oscurantistas con Marruecos-con la preminencia de España por encima de cualquier interés gregario, como es la intención política de pagar favores a cambio de la Seguridad Nacional y de la Soberanía Popular. La amnistía como un Caballo de Troya para atacar desde la propia esencia nacional de España y sus instituciones la razón histórica de ser como nación que Pedro Sánchez, el gran traidor de toda la Historia, busca no sólo secuestrar sino también destruir, para erigir un omnímodo poder con la complacencia pactada de los intereses tabernarios que esperan ansiosos los pedazos del botín.

Sociedad Civil Catalana ha convertido en protagonistas históricos a cuantos nos hemos manifestado contra el peor enemigo que España ha soportado en muchos siglos. Un felón sin conciencia y un delincuente común que con acceso al poder ha degenerado la política y transformado , con aberrante oportunismo incluso durante una pandemia con ilegales confinamientos,  la marcha social de un país harto de abusos y amenazas que pretenden culminar con un golpe de estado institucional disfrazado de democracia.

LEER MÁS:  La monarquía y el Rey en esta grave hora. Por Jesús Aguilar Marina

Los líderes de PP, Alberto Núñez Feijóo; de VOX, Santiago Abascal,  y Ciudadanos han estado presentes y reunidos bajo un mismo lema: No a la amnistía, no al golpe de Sánchez. No al golpe de estado, se sobreentiende. Decenas de miles de personas han colapsado el Paseo de Gracia y más allá del bailes de cifras-la policía local contabiliza 50.000 manifestantes y la organización 300.000-, sabiendo que la chusma gubernativa miente y manipula a destajo la realidad española en todos sus más vitales factores de sostenimiento y supervivencia, subyace la sólida declaración de que España está históricamente unida frente a los enemigos del Gobierno y cuantas instituciones se han plegado a la estrategia golpista, incluido el Tribunal Constitucional de Conde-Pumpido, para defenderse como sea necesario desde la legalidad frente a la legalidad conculcada y vendida a precios de saldo.

Es sintomático que cuando se ha desinflado el separatismo que pretende favorecer con la venta de España Pedro Sánchez, el constitucionalismo, la resistencia por la unión, demuestre su vigor con la solidez política y social que se necesitan permanentes para resistir las embestidas de la traición. Traiciones impulsadas por un Palacio de la Moncloa ocupado por un presidente, ahora en funciones y lo mismo da, que se cree dueño de su rancho español, un presidente sin escrúpulos, falaz e indigno, de cuyo cariz criminal gran parte de España conoce para afrentarlo como sólo la unificación de criterios políticos y sociales pueden hacerlo con una sola dirección: España.

El pujante periodista que denuncia a diario en su programa La Burbuja estos tiempos de traición, Josué Cárdenas, entrevistó a Santiago Abascal ,quien declaró: Estamos ante  la mayor agresión contra España perpetrada por el presidente más corrupto de nuestra Historia. 

 

Entrevista de Josué Cárdenas a Santiago Abascal

La catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes, advirtió de la trampa que pretende Pedro Sánchez denominando Ley de Concordia a la perpetración ilegal de la amnistía, colando la escisión territorial que vendría a continuación al no estar penalizado el golpe de estado perpetrado en el 2017. Añadimos que es una traición criminal contra España por una miserable compra de votos para permitir la investidura de un traidor sin conciencia, como dijo la experta en Derecho Constitucional.

LEER MÁS:  El juego del calamar, el experimento Milgram, Novak Djokovic y la banalización del mal y la violencia. Por Carlos Aurelio Caldito

El socialista Francisco Vázquez, ex alcalde La Coruña manifestó que nos quieren imponer las dos Españas, la destrucción de la España constitucional.

Intervinieron la presidenta y el vicepresidente de Sociedad Civil Catalana que denunciaron las burlas contra el Estado de Derecho y las constantes prácticas excluyentes y supremacistas del separatismo. Tras los discursos sonaron El Canto de la Señera, el Himno Nacional y finalizando la famosa canción Resistiré interpretada por el Dúo Dinámico.

Una demostración de fuerza y legitimidad, de alegría y responsabilidad democrática con la que recordamos los mecanismos legales y taxativos de la Constitución para preservar la Unidad de España.

Imágenes por Josué Cárdenas

 

 

 

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

Mi querido amigo Ignacio:

Todo bien, bueno casi todo, porque los que pensais que «EL PANFLETO DEL 78», es la garantia de la Unidad de España, os equvocais. Nunca olvides, que dentro de ese folletin, no todas las autonomias son iguales, pues hay algunas, que se constataron como NACIONALIDADES. Es decir;

Naciones dentro de una Nación.

Ya solo con eso, habia que cogerla y quemarla, sin que quedara ni rescoldo alguno.

Un abrazo,
Miguel Sánchez

1
0
Deja tu comentariox