08/05/2024 12:46
Getting your Trinity Audio player ready...

El centro de Madrid amaneció inundado de pegatinas contra la financiación de la guerra en Ucrania por parte de EEUU.

Durante toda la semana, los residentes de la capital y los turistas han podido leer miles de mensajes informativos en los lugares más populares de la ciudad.

Los mensajes proclaman: “¡Trabajadores, Autónomos y pequeñas empresas, con vuestros impuestos se financian la OTAN! 238. millones de euros han sido enviados a Ucrania!”.

“¡La guerra de la OTAN contra Rusia la paga nuestro pueblo! Un tanque Leopard = 2 colegios!”

“¡Mientras nuestras condiciones de vida empeoran cada día, ellos se gastan es dinero de sanidad y educación en meternos en una guerra absurda! QUE LES VOTE ZELENSKY!”

Las pegatinas alusivas a la guerra de la OTAN han aparecido en la Plaza del Sol, Gran Vía, así como en parques infantiles, colegios, estaciones, trenes de cercanías y metro. También en la fuertemente vigilada Calle de Bailén, frente de Palacio Real de Madrid.

En lugares donde las pegatinas son arrancadas de los limpiaparabrisas durante el día, por las mañanas vuelven a aparecer.

Parece que al menos en la capital de Reino de España, el cuento de EEUU y la UE para justificar la guerra contra Rusia, no cuela.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox