27/04/2024 19:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Los algoritmos de recomendación de Instagram impulsaron una “ enorme red de pedófilos” que anunciaba la venta de “material sexual infantil” ilícito en la plataforma. Así lo reveló una encuesta del Wall Street Journal, realizada junto a la Universidad de Stanford y la de Massachusetts.

Instagramers

La compañía propiedad de Meta ( además de Facebook y Whatsapp) permitió a los usuarios buscar hashtags relacionados con el abuso sexual infantil, incluidos términos gráficos como #pedowhore, #preteensex, #pedobait y #mnsfw, este último un acrónimo que significa “menores que no son seguros para el trabajo”. Los hashtags dirigían a los usuarios a cuentas que supuestamente ofrecían vender materiales pederastas a través de “menús” de contenido, incluidos videos de niños que se lesionaban a sí mismos o cometían actos  de zoofilia.

En fin.

https://www.wsj.com/articles/instagram-vast-pedophile-network-4ab7189

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/05/las-elites-globalistas-ordenan-a-sus-gobiernos-titere-que-aceleren-la-despenalizacion-de-la-pedofilia.html

 

https://ntvespana.com/11/01/2023/normalizando-la-pedofilia-por-luys-coleto/

 

https://www.mil21.es/noticia/3714/opinion/pedofilia-vip-el-eje-que-estructura-el-sistema.html

 

https://ntvespana.com/21/07/2022/la-elite-se-divierte-estamos-en-manos-de-sanguinarios-asesinos-de-ninos-violadores-y-canibales-por-luys-coleto/

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La previsión del fin de semana. Por Miriam Herráiz
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox