29/04/2024 06:29

Nota de Redacción: El Doctor Luis M. de Benito es un puntal de la ética sanitaria a diferencia de la rastrera complacencia de otros supuestos profesionales de la medicina que cobarde y codiciosamente se han entregado al Satanás de la manipulación para engañar a los ciudadanos. Un engaño que conlleva dolencias crónicas y muertes, siendo muchos responsables directos del crimen extendido del asesinato en centros médicos tras la justificación de la pandemia. Y no obstante al descubierto la farsa y los confinamientos ilegales que secundaron, los criminales que han vomitado sobre el juramento Hipocrático, están dispuestos a extender la mentira y la planificación criminal según consignas políticas de cariz sectario.

Afortunadamente, existen hombres y mujeres de la profesión médica que no comulgan con estas endemoniadas estrategias de exterminación masiva y con ausencia de responsabilidades morales. Médicos con la conciencia sana que advierten incansablemente sobre las consecuencias de las vacunaciones y avisan acerca de las intenciones inicuas de criminales disfrazados con bata blanca que se hacen llamar los doctores.

Anoche hubo un directo del Doctor Luis de Benito tratando el calendario político de vacunaciones al margen de toda necesidad sanitaria o por el bien de los ciudadanos, cuya salud importa poco al desgobierno.

________________________________________________________________________________________________

Cuando los pacientes preguntan al médico (deben preguntar) sus dudas, respecto a las vacunas surgen muchas. Tantas que ni siquiera la mayor parte de los médicos se avienen a contestar ya que, en definitiva lo que figura en el calendario vacunal es una decisión política que pretendidamente es por el bien de los ciudadanos, como dicen los políticos cuando desean llenarse los bolsillos.

En el siguiente vídeo que grabé anoche en directo, a lo largo de una hora ofrecí información para que cada uno decida libremente lo que ve más adecuado en su caso, para sí y para los suyos. Y que pueda elegir sin presiones. Ya sabe, en caso de duda sobre las vacunas, pregunte a su consejero de sanidad. 
CALENDARIO VACUNAL POLÍTICO
Doctor Luis M. de Benito

Autor

Doctor Luis M. Benito
Doctor Luis M. Benito
Luis Miguel Benito de Benito, médico especialista de Aparato Digestivo desde 2000 y Doctor en Biología Celular. Licenciado en Filosofía. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por el Instituto de Salud Carlos III y Experto Universitario en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses por la UNED. Facultativo Especialista de Área del Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de la Clínica Dr. Benito de Benito desde 2011. Autor del libro "Coronavirus. Tras la vacuna" ISBN 978-84-9946-745-0
LEER MÁS:  El censo la nueva Ley de Memoria Democrática oculta a las víctimas del bando nacional
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Político-religioso. Las inoculaciones periódicas han remplazado en el coco colectivo el trasiego de fiestas religiosas a lo largo del año. Es un acto de sumisión y de redención repetitivo.

Dufresne

Cuando era niño recuerdo que los mayores nos decían: «Niño, si alguna vez ves que todo el mundo se tira por un pozo, ¡tú no lo hagas!». También recuerdo que, como niños, contestábamos: «ja, ja, ja, claro que no, ¿Cómo voy a tirarme por un pozo aunque todo el mundo lo haga? ¿acaso crees que soy tonto?», y respuestas por el estilo…

Ahora, que ya no soy un niño, he terminado por comprender esta maravillosa enseñanza

2
0
Deja tu comentariox