21/11/2024 15:14
Getting your Trinity Audio player ready...

Asesinos. Sayones. Matarifes. Médicos que matan: bebés no nacidos o ancianos. Y mutilando adolescentes. Ramerillas de FARMAFIA. Tarugos, pues. Al mejor postor. Antes de la plandemia/farsemia/falsemia. Y después, apuntalando la tiranía sanitaria. Tarugos, pues. Hipócrates, difunto y bien enterradito. Su juramento (primum non nocere, secundum cavere, tertium sanare), donde hozan los chanchitos.

Seres indignos

Atacando el inicio de la vida, o a los adolescentes, la población más vulnerable. Y los galenos, silentes, también como hetairas. Baratitas, más bien. Con los adolescentes y su mutilación/hormonación, semejante, plurales desguaces: infertilidad, falta de satisfacción sexual,  lesiones cardiovasculares, mayor riesgo de trombosis y tumores. Sin vuelta atrás.

El Gran Leviatán/Gran Capital legisla para que el bata blanca sea el verdugo de un no nacido, el ejecutor de un enfermo terminal, o el que lleve a cualquier adolescente a un demente camino de no retorno.

Y agreguen la atrocidad de la oncología, el horror de la psiquiatría, la dictadura covidicia, kakunas y más allá. Y tantos espantos de la medicina made in Rockefeller.

Criminales. Por cuatro perras. A veces, ni eso.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Gilipolleces, tontunas y maldades. Por Eloy R. Mirayo
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox