21/11/2024 19:30
Getting your Trinity Audio player ready...

Fernando Vizcaíno Carles, ReVelión en la Granja, desde el principio de la PLANDEMIA, brillante, desmontando la farsa covidicia. Y, sobre todo, contra el consumado liberticidio, avatar del presente genocidio. Excepcional docu, primera y segunda parte de una trilogía.

Timovacuna, exterminio poblacional

Timovacuna, tan evidente,  controlar y asesinar a una gran proporción de la población mundial sin que nadie sospeche que fueron inicuamente envenenados. Masacrados. Objetivo, hasta la hez, arrostrando todas las genocidas consecuencias. 

La proteína de pico, proteína Spike, pues,  dentro de todos los viales de las timovacunas transgénicas.  Proteína de pico deviniendo uno de los más letales y dañinos que el hombre haya creado. El objetivo, nítido: exterminar millones de personas sin que nadie se dé cuenta. Veneno con una agenda. 2030, para principiar.  A través de la proteína de la espícula, brutales reacciones alérgicas, parte de la peña enfermando gravemente. Y muriendo progresivamente.

Gracias, Fernando

Mediante atroces protocolos obligatorios, dizque médicos, diseñando la muerte. Y el masivo e intencionado daño, fomentando el terror, caja tonta mediante, por ejemplo. Pretexto falsamente sanitario. «Justificar» la timovacunación de la población del planeta entero. Su paulatino exterminio. E implacable control de los supervivientes. Y sin olvidar, deviniendo semoviente y grafenado bluetooth, nanorouter mediante

…Gracias, otra vez, Fernando. En fin.

https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/Documental.-Cronolog%C3%ADa-COVID-19-2020.-Parte-I-y-II:2

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Los militares españoles, traidores a su patria, esclavos de Bill Gates. Por Luys Coleto
Últimas entradas