20/09/2024 01:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Cifras oficiales, oficialísimas pues, publicadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales británicas, y mostrando nítida y demoledoramente, – dolorosamente demoledor todo el sórdido y genocida asunto – que los fallecimientos de críos han aumentado significativamente si lo comparamos con otros momentos donde no se administraba semejante Matarratas.

¿Quieres enterrar prematuramente a tu hijo?

El presente y minucioso análisis extraído de los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS, Office for National Statistics), una suerte de INE británico, muestra las funestas y depravadas consecuencias de embutir dentro del cuerpo de niños y adolescentes semejante y transgénica y esterilizadora mierda. Miocarditis y más allá. Mucho más allá.

Recordemos que la ONS publica datos semanales sobre las muertes acaecidas en 2021 que pueden encontrarse pinchando aquí. Anteriormente se publicó un conjunto de datos sobre las defunciones para todo el periodo 2015-2019, promedio de un lustro pues, que puede consultarse aquí

Simple ejercicio de comparación y obvia conclusión: ya saben. NO  a la timovacunación de sus cachorros. Salvo que los quieran enfermar y/o enterrar/incinerar prematuramente. Y eso que no recordamos de nuevo a los masacrados en el útero materno por las timovacunas. También prematuramente. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El masónico (y más allá) “orden” del mundo desde que es mundo. Por Luys Coleto
Últimas entradas