21/11/2024 13:08
Getting your Trinity Audio player ready...

EWTN España quiere celebrar con toda la comunidad católica la Fiesta de la Virgen del Pilar, madre de la evangelización.

Se trata de la aparición mariana más antigua reconocida por la Iglesia. Así, del origen del encuentro entre el Apóstol Santiago y la Virgen nace una de las devociones más extendidas y hermosas que hay en la Iglesia Católica.

Con el e-book que EWTN España te regala nos sumergiremos en la historia de la aparición mariana más antigua reconocida por la Iglesia. «Este sitio permanecerá hasta el fin del mundo para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que imploren mi ayuda», le dijo la Virgen María a Santiago Apóstol.

Para solicitar tu libro e-book gratis:

Aquí, la web: https://ewtn.es/catolicismo/virgen-del-pilar-madre-evangelizacion/

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Carlos Paz: “El cristianismo está siendo víctima de la posmodernidad, del relativismo, del mundialismo, no del islam”. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Ya, muchos honran a Dios y a Su Santísima e Inmaculada Madre, María Santísima, solo con los labios.

Ya podían haber consagrado Rusia al Inmaculado Corazón de María y haber prescrito la comunión reparadora de los cinco primeros sábados de mes hace un siglo (en 1925, en 1926 o en 1929), y no haber esperado hasta que un papa santo tuviese el valor de hacerlo, tras haber recibido un disparo mortal, en 1984, evitando la tercera guerra mundial con armas nucleares.

Por lo que se ve, unos honran a Dios y a la Santísima Virgen María solo con los labios, siendo la política y la diplomacia los únicos instrumentos en los que depositan su confianza, nunca en Dios, relegado a mera apariencia en ellos. Luego viene el llanto y el rechinar de dientes. Quien confía en satanás, en la política, no puede confiar en Dios, que todo lo puede, aunque ellos no lo crean.

1
0
Deja tu comentariox