Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tal y como comunicaba en un correo electrónico la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo. La localidad grancanaria de Maspalomas, concretamente. Uno de los hoteles que ha acogido a un importante grupo de inmigrantes es el complejo Bungalows Vistaflor, con piscina de gran tamaño y numerosas instalaciones. El Hotel Lago Taurito aclaró, previamente, que en su hotel no se habían acogido inmigrantes. Aclaración oportuna.
¿Legítima indignación o cabreo racistón?
En un correo, la FEHT expresa que el Gobierno les ha pedido hacer llegar a sus asociados dicha propuesta. Al comentar a alguien la noticia, me responde indignado. «Hipócritas. Lo que más jode, Luys, entre otras cosas, es la escandalosa doble vara de medir. El postureo del gobierno. ¿Dónde están los Centros de Internamiento de Extranjeros, los famosos CIEs? ¿Por qué estamos pagando todos los españoles un hotel a los inmigrantes ilegales? ¿Por qué no se destina ese dinero a pagar los Ertes de los españoles?
Decidan ustedes. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto