20/09/2024 13:37
Getting your Trinity Audio player ready...

Mi querido amigo D. Juan, mi admirado General: ¡AMÉN!

Lo curioso es que nosotros, los del Bando católico y patriótico, que vencimos a todos los criminales de esas hordas marxistas, populistas y bolcheviques, con la matanzas viles, previas a la tortura infernal, que monjas, sacerdotes, obispos, … y católicos, sufrieron en manos de unos diabólicos asesinos, no hubiéramos realizado una Ley, contra esa República ASESINA, mal llamada y aceptada como democrática.

Pero más asombroso aún, es que el hijo de Satanás, Masón, Mentiroso, Traidor y Malnacido, un tal Rajoy, que ganó con mayoría absoluta, para derogar las Leyes, de «Risitas-Lucifer», no solo no lo hizo, sino que las aceptó y las hizo cumplir.

El ROJO y su abuelito, el Sánchez, sus sicarios Bildu, separatistas y demás Banda de Asesinos, se salen siempre con las suyas, porque la derechona infame, está para coger votos de incautos y luego traicionarles a ellos y a España.

Si mañana hubiera que hacer un cadalso, previo a juicio justo, no solo tenían que estar los etarras, Zapatero, Sánchez y otros de la cuerda, sin olvidar y poniendo primero en ese Patíbulo justo y democrático a los TRAIDORES, empezando por Rajoy, la enana Santamaría y toda su caterva.

La Traición es el más execrable de los delitos sobre la tierra y el Perjurio es el mayor delito contra Dios, ambos, los ejecutó ese deplorable reyezuelo, que va de Emirato en Emirato, de Hotel de lujo a Hotel de superlujo y encima los patrioteros, le siguen rindiendo pleitesía y muchos le lamen su seboso y mal oliente culo, del mayor crápula, junto a su abuelito, aquel que inventó en los años 20 las películas pornos, que hemos padecido.

LEER MÁS:  Libertad y soberanía: San Ireneo de Lyon, Giuseppe Verdi y la resistencia identitaria. Por José Papparelli

Mientras no limpiemos, por dentro con un fuerte insecticida, nuestra casa, no debemos hacerlo con la del vecino, pues en «nuestro Hogar», las RATAS y las CUCARACHAS, se ven por miles, nos inundan.

Un fortísimo abrazo y como Caballero Legionario me cuadro ante vuecencia y quedo a sus órdenes.

¡DIOS LE CONCEDA MUCHOS AÑOS DE VIDA!

https://elcorreodeespana.com/opinion/355970081/Algo-sobre-la-Ley-de-Memoria-democratica-Por-el-General-Chicharro.html

Autor

Avatar
REDACCIÓN