05/10/2024 13:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Los servicios de desguace y alquiler de furgonetas son de gran utilidad en muchas ocasiones. Quienes necesitan contar con piezas económicas para reparar su vehículo, o quieran vender su coche inutilizado, lo pueden hacer ahora con más facilidad y mejores garantías. Mientras que las personas que necesitan una furgoneta para su boda, ya pueden alquilar entre diferentes modelos y colores, para que su evento sea más especial.

Motores de segunda mano

Los motores son esenciales en los coches, por eso cuando presentan averías o fallos, comprar uno de segunda mano en una plataforma de desguaces como www.motoresdyg.com, puede ser la mejor solución si se busca garantía y economía.

Esta plataforma de desguaces vende motores de segunda mano, los cuales son revisados por su equipo técnico para reparar daños o reemplazar piezas, y así garantizar su correcto funcionamiento.

Cuenta con un amplio stock de motores, con diferentes características y kilometraje, provenientes de diversos desguaces del país, por lo que será muy fácil conseguir alguno que se adapte a las necesidades de los clientes.

Los motores de ocasión son ofrecidos por talleres y particulares previamente verificados, para garantizar que son piezas de buena calidad, y pasan por controles que aseguran su correcta funcionalidad.

Además, estos motores de segunda mano son más económicos que montar uno nuevo, gracias a esto son fáciles de comprar, sin importar las limitaciones del presupuesto.

Todo tipo de piezas

En un desguace on line los usuarios tienen acceso a todo tipo de piezas y recambios provenientes de coches de diferentes marcas, como FIAT, Mitsubishi, Renault o Jeep, por ejemplo. Cuentan con piezas para coches SUV, 4×4 o furgonetas, esto puede asegurar encontrar alguna que se adapte a las necesidades de reparación de sus vehículos.

LEER MÁS:  Dunlop se estrena en las ruedas para todo tiempo

Además, el precio de las piezas puede variar, esto permite a los usuarios comparar y elegir de acuerdo con su presupuesto. De igual manera, se pueden comprar y recibir directamente en el domicilio, eligiendo el desguace más cercano para reducir el tiempo de espera.

El catálogo se mantiene en constante actualización, por lo que siempre hay nuevas piezas con garantía que se pueden comprar por un buen precio. Además, no hay intermediarios a la hora de comprar las piezas y recambios, ya que la negociación es directa con los talleres o particulares, y el precio es así más económico.

Vender coches inutilizados

Un servicio de desguace, como el de ReciclaPerezoso, no solo está dirigido a la venta de piezas y recambios de segunda mano, también se dedica a la baja y tasación de coches usados e inutilizados que se quieran vender.

Cuando los coches llegan al final de su vida útil, pasan por un tratamiento que no afecta al medio ambiente, de forma que garantiza la mejor conservación de las piezas. Todos los coches pasan por un proceso de descontaminación, reciclaje y desmontaje, para asegurar recambios en buenas condiciones y sin dañar el entorno natural.

Aquí se encargan de realizar una tasación precisa y justa, ya que cuentan con expertos en el tema para ofrecer una buena cantidad de dinero por los coches inutilizados. Además, gestionan la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico, y en el Ayuntamiento correspondiente.

También se encargan de buscar los coches en el domicilio o en el taller donde se encuentren, gracias a que cuentan con una grúa para acudir al lugar de forma gratuita.

LEER MÁS:  Hyundai Kona N, el picante que faltaba

Un coche para la boda

Por otra parte, una manera de hacer más especial una boda, puede ser alquilando una furgoneta Combi, un vehículo elegante y bonito. Ahora, por medio de una empresa profesional como Kombis Pasion, ya es posible alquilar una Combi de los años 70 y 80 en buen estado.

Además, el alquiler incluye la recogida de los novios y su traslado hasta la iglesia, y como recién casados, la decoración floral, con opción de personalización a medida y hasta un chófer profesional para la conducción de este tipo de vehículos. El mismo puede funcionar como un photocall, donde los novios y los invitados se pueden tomar las fotografías que quieran.

Estas furgonetas Kombi pueden aportar un estilo vintage y retro a todo tipo de bodas, por lo que pueden funcionar hasta como un elemento decorativo para el evento. La empresa cuenta con Kombis en diferentes diseños y colores, de esta manera los novios podrán elegir de acuerdo con sus gustos y la decoración de la boda. 

Autor

Avatar
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox