Getting your Trinity Audio player ready...
|
Lluís Llach tiene más de 200.000 seguidores en Twitter. Muchos de ellos se le han vuelto en contra y le ha caído estopa por todos los lados. La causa es meterse con aquellos de que se quejaban de que los primeros «catalanes» nacidos en Cataluña llevaban nombres musulmanes.
La «tolerancia» de Lluís Llach, diciendo que los recién nacidos eran catalanes, no ha sido bien recibida por sus seguidores. El odio que muchos de estos tuiteros habían mostrado en mensajes anteriores contra España y los españoles se ha vuelto contra su líder. Interpretan que Llach está a favor de la invasión musulmana, según informa Somatemps.
He aquí algunos de los comentarios de los seguidores de Llach contra Llach:
Ton Bpsc: «Que tu causa no es principalmente la catalanidad, ya se podía intuir»
Joaquim Torrent: “¿Nos estás diciendo que la defensa de nuestra identidad no es importante para ti? Sería bueno saberlo”
Ja-Golo: “Racistas no, ordenados. Cada uno en su casa”
Lídia: “No contamos contigo. Ya basta de autoodio”. «Debemos ser el único pueblo en el mundo que subvenciona su propia invasión y que aplaude con las orejas que los bebés se llamen Mohammed, Abdul Jabbar… realmente somos imbéciles y así nos va»
Cepece: “Yo no veo el racismo por ninguna parte. Sí veo una mala política de inmigración que nos lleva a ser forasteros en nuestro propio país, y a perder nuestra identidad como catalanes en menos de una generación. Y esto es una catástrofe”
Xavier Pinell: “No contamos contigo. Eres parte del pasado poco glorioso de los catalanes”
Llibert: “¿Para ti, los ñols venidos en los 40/50/60 ahora son catalanes? ¿Y los latinos? ¿Y los africanos? EXPLÍCAMELO”
Oscar G: «¿Cómo sabes que los padres son catalanes?»
Maite-59: «Te haces mayor, Luis, te haces mayor»
Panto: “¿Para ti son catalanas las personas que no saben ni una palabra de de catalán y menos de nuestra cultura y costumbres? ERES UN GENOCIDA CULTURAL”
También hubo mensajes de apoyo a las palabras de Llach. Uno de ellos, escrito por Manuel Pujolar, decía: “No sé qué sentido tiene tu comentario. Ahora lo que sí sé, es que ha provocado que muchos de tus seguidores y del partido que representas hayan salido de las cavernas y se les ve el plumero”
Lluís Llach tenía 233.000 seguidores en Twitter cuando empezó el año. De momento, parece que no ha eliminado muchos.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Este cantarin personaje vive en la Barcelona islamizada por el separatismo
Que se lo coma