20/05/2024 20:31
Getting your Trinity Audio player ready...

Hasta los corruptísimos CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​, CDC por sus siglas en inglés, Centers for Disease Control and Prevention) lo admiten. NO SE AISLÓ EL VIRUS. Vamos, no existe un nuevo coronavirus causante de ninguna covid. Otra conclusión importante. Los test, hiperdefectuosos. Sobre la PCR, frase demoledora que llevo repitiéndoles, apreciados lectores, de ECDE, desde hace varios meses. «La detección de ARN VIRAL no puede mostrar la presencia de virus infeccioso. El Sars- Cov-2 no es el agente causante de los síntomas clínicos. La prueba PCR no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales”.

Virus fantasma, espectrales secuencias genéticas

Sobre el inexistente virus afirman que » dado ACTUALMENTE NO SE DISPONE DEL AISLAMIENTO DEL VIRUS, los ensayos clínicos para detectar el ARN se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro (gen N; acceso a GenBank: MN 908947.2) de título conocido (Copias de ARN/ μL) añadido a un disolvente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y medio de transporte viral (VTM) para reproducir la muestra clínica».

Lo tantas veces explicado. No se aisló el virus. Ergo no existe. Eso sí, se manipuló placer y voluntad cierta secuenciación genética de ARN, pero axiomáticamente IMPOSIBLE de un virus que jamás se aisló. Y sigue sin hacerse. En fin.

 

https://www.fda.gov/media/134922/download

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Gotas de actualidad. Por Jesús Aguilar Marina
Últimas entradas