19/05/2024 07:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Nos enfrentamos a una auténtica jauría de psicópatas en el poder. Cuatro perrazos manejando todos los hilos del poder. Y una situación distópica en nuestras calles. Enloquecida y enloquecedora. Rodeados de zombis por doquier. Sociedad lobotomizada, hatajo de hijos de puta, sinvergüenzas por doquier con más miedo que siete mil viejas echándote en cara no se sabe muy bien qué. Sociedad envilecida, plagada de cobardes y pusilánimes, irreversiblemente echada a perder. El apocalipsis está ya aquí, no es futuro, deviene presente. En mi derredor, la distopía consumada: La invasión de los ultracuerpos, La noche de los muertos vivientes, Están vivos, La fuga de Logan, Matrix. Bozalistán, antes España, no merece ni un segundo de mi tiempo. Puta mierda de españoles, puta mierda de mundo. Da mucha pena y mucho, muchísimo asco. Apenas cordura y raciociocinio. Pero inevitable recordatorio: putas gallinas subnormales que os creéis todas las mentiras del poder, la calle también es y será siempre mía.

Nuestros dirigentes terroristas no se preocupan por nosotros

En forma de díptico, La Asociación por el Futuro de Nuestro Hijos invita a buzonearlo, repartirlo en mano y viralizarlo. Destinado, principalmente, a los padres de niños menores. E indican la posibilidad de encontrarlo en pdf en su canal de Telegram. Y La Asociación por el Futuro de Nuestros Hijos, recuerdan, existe por y para los niños, así se presentan. Exigiendo una suerte de indulto para los críos. PROHIBICIÓN DE LA “VACUNACIÓN” CONTRA LA COVID-19 A LOS MENORES DE EDAD.

Detrás de todo ello, el gran Felipe Saura. Prosigue. «Su situación de inocencia e indefensión nos obliga a realizar todos los esfuerzos necesarios para que tengan un presente y futuro dignos. Estamos especialmente preocupados por las consecuencias irreversibles que pueden tener algunas de las medidas contra la Covid-19, y nos referimos en particular a la vacuna en los niños y la imposición de las mascarillas en los centros educativos. Y la doctora Albarracín colaborando en todo ello. Y recordando las insoslayables 32 páginas contra el veneno transgénico de Biólogos por la Verdad. Las “vacunas”, el horror, un ejemplo de cientos: atravesando la barrera hematoencefálica, llegando a tu sacrosanto cerebro.

La ley internacional está de tu parte

Apelando al artículo 16 de la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO, esta preocupación de esta asociación no nace sólo del natural instinto de protección hacia los niños sino también de las serias dudas científicas que plantean dichas medidas. O la certeza de los graves perjuicios que pueden ocasionar. O las incertidumbres en sus pretendidos beneficios.

 

Apelando al artículo 16 de la Declaración Universal sobre Bioéticas y Derechos Humanos de la UNESCO, y en los artículos 1 y 3 de la Declaración Universal sobre el Genoma Humana y los Derechos Humanos y Principio médico de precaución establecido en el artículo 3. d) de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

Y muchísimas gracias, Patricio Carrasco

Se trata de parar esta puta locura. Llamamiento desesperado. Desgarrador S.O.S. No queda otra. Primero se cargaron a los ancianos, ahora sin disimulo a por los críos. El tiempo se agota. Y joder, TODOS (más allá del óxido grafeno) juntos contra la brutal violación que supone la “vacunación” infantil. Y siempre el grandísimo Patricio Carrasco manejando magistralmente la batuta. Por supuesto, undécimo mandamiento: no te saldrás con la tuya, hijo de puta, esbirro del NOM, por ejemplo. E insuperable placer: joder a los capullos de este mundo. Y a ver si es verdad que Dios pudiera existir, porque su silencio, la verdad, es total. En fin.

https://www.twitch.tv/videos/1103166765

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox