
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La exdirigente de Vox Macarena Olona, líder del partido Caminando Juntos dará inicio a su campaña electoral en un prostíbulo de Granada. Será en el Club Sala Geisha de Atarfe. Recordemos que desde que abandonó Vox, Olona ha mostrado en multitud de ocasiones su cercanía a las prostitutas. De hecho, cuenta con la presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), Susana Pastor, como abanderada de su partido por la provincia de Valencia en estas elecciones.
Olona invitará a consumir en el establecimiento a los asistentes
«Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público», ha anunciado la propia Olona en Twitter animando a sus seguidores a acudir a la llamada de la ex parlamentaria nacional de Vox..
Caminando Juntos presenta la convocatoria como un acto «sin precedentes». Pagado todo de su propio bolsillo, adelanta que todos los asistentes podrán consumir lo que quieran al finalizar el acto, «como muestra de agradecimiento por su presencia». En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto