21/11/2024 08:08

Gritos, alaridos de muerte y silencio en lo más profundo de la noche…

Damas y caballeros, estoy muy harto y no puedo soportarlo más. Escribo estas líneas con una profunda indignación contra los asesinos que han creado la gota fría que ha arrasado Valencia mediante el HAARP (Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia).

Son los mismos que crearon la plandemia, y los atentados del 11M; los mismos que organizaron la revolución comunista de 1917 en Rusia y de 1934 en España; los mismos que provocaron la Guerra Civil; los mismos que desencadenaron el holocausto católico del Frente Popular; los mismos que hundieron el Titanic; los mismos que crearon el crack del 29, y las dos Guerras Mundiales, y la crisis de 2008, y los atentados de las Torres Gemelas, y el terremoto de Haití, y el Katrina, y la erupción dela isla de La Palma…

Son los mismos que asesinaron a Luis XVI, y a la familia Romanov; los mismos que organizaron el 23 F, los mismos que mataron a Carrero Blanco; los mismos que odian a Franco porque les ganó la guerra de forma ignominiosa; los mismos que fusilaron al Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles; los violamonjas, los matacuras, los quemaconventos de la patulea de milicianos, cuyos herederos ectoplásmicos son los rojiprogres de ahora; los mismos que crearon ETA; los mismos que dieron el golpe de Estado que entregó el poder a Satánchez con el encargo de que destruyera España; los mismos que gobiernan en España, y no solo en la Monkloaka, sino también en los Ayuntamientos, y en las CC.AA, y en TODOS los hemiciclos.

LEER MÁS:  La España perdida. Una vez más los ciudadanos adoctrinados, han votado contra la supervivencia de la Patria. Por Miguel Sánchez

Son los mismos que diseñan espectáculos satánicos en las celebraciones mundiales… los mismos que violan niños, que los torturan en oscuros túneles por el adrenocromo; los mismos que trafican con seres humanos, que legalizan el asesinato de los fetos y eutanasian a los ancianos (estómagos inservibles, dicen); los mismos que adoran al Macho Cabrío en sus aquelarres tabernarios…

Son ineptos, inútiles, incapaces, sí, pero además casi todos nuestros gobernantes son seres sin alma, vendidos a Mefistófeles con cuernos y pezuñas, seres presuntamente humanos que colaboran con los endriagos del Mal, que se abstienen de sentir la más mínima empatía por sus víctimas, a quienes han encerrado, vakunado, multado, robado, empalado, sodomizado, mentido, oprimido, esclavizado, humillado… sin pestañear, sin que les tiemble el pulso.

Mientras miles de españoles acuden voluntariamente a Valencia para ayudar, los políticos chapotean en el lodazal de su ineptitud cómplice. ¿Cómo es posible que un pueblo tan magnífico como el español, buena gente donde las haya, tenga el peor gobierno del mundo —Venezuela aparte—.¿Cómo es posible que les sigan votando? ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que los lameculos de Satanás que nos oprimen tienen la maldad y la tecnología suficiente para organizar masacres donde les apetezca? Dios mío, ¡qué buen vasallo si oviesse buen señor!

Y es difícil mantener la calma, después de tanto atropello, de tanta masacre, de tanta mentira, de tanta ineptitud; y es difícil mantener la cabeza fría al ver a esta gentuza de politicastros cooptados por el Maligno demostrar su absoluta falta de empatía, de sentimientos, de humanidad.

El clamor en las redes libres es sideral, la indignación es cósmica… ante este horror, lanzo mi grito en lo más profundo de la noche: ¡DAMAS Y CABALLEROS: ESTOY MUY HARTO Y NO PUEDO SOPORTARLO MÁS!

LEER MÁS:  Desprecio del cobarde Sánchez al pueblo valenciano. Por Jesús Salamanca Alonso

Canal de Telegram: https://t.me/laureanobeni

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/@grandecaballero

Autor

Laureano Benitez Grande-Caballero
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antonio Peña

Estimado amigo y compañero articulista en este gran medio que considero como mi casa. Aunque hace meses que no escribo, me dirijo a ti para decirte brevemente que estoy de acuerdo y que te quedas corto, a lo mejor para que no recibas una denuncia o cosa similar. Y yo como tu, cada vez estoy más harto, y es que ya no puedo soportarlo más, parafraseando a la película Network. Saludos.

1
0
Deja tu comentariox