12/05/2024 06:17
Getting your Trinity Audio player ready...
1- El argumento de moda de la claque sanchista es soltar a diestro y siniestro la cantaleta:  La derecha lleva 25 años diciendo que se va a romper España.
Cada vez que gobierna el PSOE lo repiten sin parar anunciando la catástrofe inminente. Y España no se ha roto ni se va a romper jamás.»
2- La táctica de Sánchez. Cada vez que el miserable que okupa la Moncloa va a perpetrar una de sus traiciones nos dice con la pretensión de calmar y acallar el descontento popular. «No os preocupéis, que vamos a hacer esto, porque es bueno y necesario, pero esto otro (que es mucho más lesivo para la soberanía nacional) no lo haremos nunca. Así nos aseguró que indultaría a los golpistas catalanes, pero que jamás rebajaría el delito de malversación. Después reconoció que eliminaría el delito de malversación, pero prometió que nunca haría la amnistía. Ahora nos dice que hará la amnistía, pero nunca el referéndum de autodeterminación. ¿Y qué será lo siguiente? Que nos dirá con toda su jeta inmoral de traidor contumaz: «Permitiremos el referéndum… pero nunca la independencia.»
Conclusión: amigos, los españoles somos la rana que este hijo de su madre, la impune del Playbol, está hirviendo a fuego lento. NO es cierto que España no se rompe, Sánchez está despedazando a cámara lenta nuestra patria, y lo está haciendo canalla delante de nuestros ojos, un poquito cada vez. Y cuando nos hacemos a la idea, arranca artero otro trozo más grande de la soberanía nacional.
Así se ha adueñado del poder judicial, eliminó el delito de sedición, acabó con el delito de malversación, hará la amnistía, después el referéndum separatista y por último, proclamará la Confederación de Repúblicas Socialcomunistas de España.
Hacia eso vamos, hacia el fin de la nación más antigua de Europa, pero no os preocupéis. «Que España no se rompe».

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Ya no se dice clítoris, sino "agujero bonus". Por Patxi Balagna Ciganda.
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La unica manera de parar esta deriva hacia la destruccion de España es dándole dinero, poder,apoyo institucional, visibilidad y medios de comunicacion a esa masa de gente que el dia 8 se va a manifestar a favor de la unidad nacional en Barcelona y que ellos catalanes de pro, se encarguen de cortarles las alas a los separatistas que han destrozado su region.

Hakenkreuz

¿Y por qué no un referendum en España sobre si mantener o suprimir todos los impuestos y subvenciones en el que solo voten los que obtienen unos ingresos anuales superiores a digamos cien mil euros?

¿Y por qué no un referendum en España para que los españoles decidan en todas las regiones, excepto en Vascongadas y Cataluña, si se les hace pagar a los antiespañoles de esas regiones (nunca a los españoles) toda la deuda pública acumulada de España con cargo a todo su patrimonio financiero y real que sería expropiado a coste cero?

¿Y por qué no un referendum en el que los españoles de todas las regiones, excepto Cataluña y Vascongadas, decidieran si se les priva de su nacionalidad española a los antiespañoles vascos y catalanes, ya que dicen que ellos no son españoles, pero siguen teniendo DNI para ir a votar, es decir, para lo que les conviene (su «patriotismo» vasco y catalán es pura pose falsa judía y farisea)?

¿Y por qué no un referendum en el que los españoles decidan si pueden elegir libremente en su declaración del IRPF, mientras el robo público dure, a qué partidas pueden ir su cuota diferencial y sus retenciones (sanidad, educación, infraestructuras, obras públicas, justicia, legislación, ejército, fuerzas de seguridad del estado, equipamiento público, cuidado de los bienes naturales, ongs (osgs), partidos políticos (poniendo una X, como con la Iglesia), sindicatos, patronales, organizaciones diversas, etc.?

¿O es que la libertad es tal hasta cierto punto, hasta los impuestos?

2
0
Deja tu comentariox