17/05/2024 02:55
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Pues resulta que ahora la cuadrilla del Rufián, esa recua escatológica de separatistas de izquierda que responde a las siglas de ERC, se plantean recurrir la ley de la Vivienda, una ley que aplaudieron hasta con las orejas, una ley que apoyaron y votaron conjuntamente con toda la hez socialcomunista del Congreso porque les parecía magnífica. ¿Por qué este cambio radical de parecer, por qué no quieren ahora lo que antes les parecía tan maravilloso? Pues porque, dicen, invade competencias de la Generalitat de Catalunya.
2- ¡Ostrás!, ¿y no pudieron pensarlo antes?, es que gracias a ellos se aprobó una ley que que va a multiplicar hasta lo inasumible el precio de la compra y del alquiler, convirtiendo el acceso a la vivienda en poco menos que una pesadilla en toda la geografía nacional; una ley que va a cercenar el derecho de los españoles a la propiedad inmobiliaria porque ampara, protege y facilita la okupación de tu vivienda, una ley que va a hundir el sector inmobiliario y de rebote le hará un descosido importante al sector de la construcción, mandando miles de personas al paro.
Conclusión: amigos, claro que lo pensaron, ERC lo tenía todo muy bien estudiado y calculado desde el principio: facilitaron la aprobación de una ley que imposibilitará el acceso a la vivienda y destruirá la economía española para luego, recurriéndola (porque invade competencias), impedir que esa ley se aplique en Cataluña. Es decir, ERC posibilitó la aprobación de la ley sanchista de la vivienda porque querían para España lo que no quieren para Cataluña, porque para ellos la independencia de Cataluña pasa por arrasar hasta sus cimientos la economía y el bienestar de los españoles. Lo triste de este asunto:  la mitad de los españoles sirven en bandeja de plata nuestra tierra a quienes no buscan otra cosa que destruirla y esto no tiene visos de cambiar, al menos, a corto plazo.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  No es repugnante el cartel de VOX, es repugnante lo que denuncia. Por Eduardo García Serrano
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los separatistas y tanto da si son de derechas o de izquierdas tienen la sarten por el mano y poco importa que partido gobierne, pidan lo que pidan se lo concederan
No la ley de la vivienda, no, la secesion

1
0
Deja tu comentariox