21/11/2024 11:40
Getting your Trinity Audio player ready...

La carta abierta a la ciudadanía además de ridícula se ha convertido en el pretexto de Sánchez para acometer obscenas medidas antidemocráticas con la fingida aquiescencia de un Pueblo que lo aborrece. Con los antecedentes de estafa política, en realidad estafa propia de la delincuencia común travestida con siglas de partido, cualquier movimiento de manipulación pública del trilero trae consigo una justificación para normalizar una tropelía más. Desde que el doctor cum fraude se encaramó como un mono a la poltrona monclovita con un plan de desestabilización democrática y de atentado contra el Estado de derecho, mediante compra implícita de voluntades mercenarias que le pertrecharan de impunidad cualesquiera fuese el delito cometido desde la presidencia del Gobierno de España, se han acumulado las corrupciones hasta el punto de estar obligado a coaccionar a la Justicia para salir indemne de lo que podría suponerle pena carcelaria previa operación policial, es un decir, para desalojarlo de La Moncloa.

El manipulador sin conciencia alude a que las decisiones judiciales deben acomodarse a los tiempos electorales, para recibir de inmediato la crítica de los jueces que desmienten semejante falacia. Sánchez maquina algo a sabiendas de la respuesta frontal que recibe su intento de engañar a la ciudadanía sin mostrar el menor atisbo de ridículo personal.

La primera misiva que antecedió a una dejación de funciones por cinco días, conllevaba la intención de movilizar una mesnada de incondicionales que le permitiera argumentar la decisión de quedarse porque así el pueblo se lo pide. Pero resultó que ni fletando los autobuses ni regalando los bocadillos la manifestación pública evidenció que los apoyos en la calle son exiguos y hasta ridículos para las expectativas que se habían creado con el paripé dimisionario. Ni con el apoyo del gran prostíbulo mediático la ramera de la falacia consiguió adeptos a su obscena e hipócrita llamada a la movilización en Ferraz. Luego de esos cinco días, el trilero de sospechas ilimitadamente criminales hizo comparecencia pública para anunciar-vaya por Dios que nadie lo preveía– la intención patriota de quedarse al frente del gobierno de España para combatir a la ultraderecha conformada en la Oposición PP-VOX que, además, estaba infiltrada en la Justicia para mediante bulos obligarle a defenderse de aprietos judiciales de los que su mujer y él mismo son inocentes. Qué esperar de un ridículo patán que chalanea con el delito para mantenerse en el poder a cualquier precio siendo tan imbécil además de vender la piel del oso antes de cazarlo nutriendo de cantidades millonarias a la mafia familiar que en cinco años ha robado, seguramente, mucho más de lo que se apunta en investigaciones periodísticas de la prensa, mal que le pese al crápula, independiente.

¿Qué intención se esconde tras esta segunda carta a los incondicionales crédulos de deficitaria moral que le apoyan y acompañan en la perpetración del delito variado? Pronto lo vamos a saber cuando están las Elecciones Europeas a las puertas e INDRA sigue siendo punta de lanza en el fraude electoral con el incumplimiento perpetuo y premeditado del recuento de las actas electorales. O puede que estemos a las puertas de una ofensiva sin disimulo, eso sí, bajo la expectante observación del mundo que contempla con aprensión las involuciones, que no evoluciones, del tramposo gubernamental que no sólo es aborrecido en las calles de España, sino también en numerosos despachos internacionales convencidos de la corrupción que le delata cuando ataca sin defenderse, sin usar los modos legales que cualquier ciudadano tiene a su disposición frente a la calumnia y la injuria. Una callada por respuesta sin argumentaciones coherentes de una defensa por la integridad de Begoña Gómez que delata el juego sucio de quien sólo puede aspirar a lanzar las turbas contra aquellos que denuncian la trama criminal que el juez Juan Carlos Peinado tiene el deber de desenmarañar y juzgar cuando en España debe prevalecer la separación de poderes así haya comprado Sánchez los tribunales o emponzoñados con fines sectarios.

LEER MÁS:  España rendida o la rebelión civil en ciernes. Por Ignacio Fernández Candela

En esta segunda carta está implícito el impulso antidemocrático que será cada vez más impúdico a la par que ridículo cuando el escenario del circo de la corrupción ocupa dimensiones mundiales con un público multitudinario pendiente del siguiente paso de este director de escena que cuando vea agotado el recurso del espectáculo de los payasos no dudará en soltar a las fieras fuera de sus jaulas. El problema es que sigue al frente de un gobierno coaligado con los enemigos de España, el mismo que dispone de todos los instrumentos para usarlos en beneficio propio y perjudicar a una mayoría de ciudadanos hartos de la siniestra, a los que se les quiere arrebatar la propia democracia.

España no se debate con un pulso ideológico sino con una acción criminal que lleva una inercia de cinco años desde un gobierno desnaturalizado y que sólo aspira a mantener las multimillonarias prebendas que ha saqueado desde que sanchismo irrumpió en el 2018 con una estrategia golpista que choca contra la estrechez a la que obliga el desparrame de tanta basura que no cabe en el palacio donde desde el primer día se ha conspirado contra la democracia.

Una nueva carta de un patético depredador victimizado y herido que convierte a Pedro Sánchez en la bestia aparentemente invulnerable que sólo la modesta pero infalible Justicia puede batir. No la ultraderecha-ridículo comodín de los manipuladores políticos y de los medios de comunicación envilecidos que hayan receptores en la ignorancia de los más afanados defensores del crimen de estadosino la Justicia.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
LEER MÁS:  La Batalla de San Quintín. Por Gonzalo Chicharro Arderius
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Tranquiiiiiiloooooo Piotr Stalinchez, tranquilo.
¿No sabe ud., que cuando muera nadie va a profanar su mausoleo ni el de su atareada esposa como usted ha hecho con Franco y con tantos de sus generales (y esposas sepultadas cristianamente con ellos) para reiniciar la guerra que perdieron los suyos, para incendiar de odio España otra vez? Eso de profanar tumbas de muertos es cosa de perturbados infrahumanos rojos, no de gente normal.

Que no, que no. Que de usted, en poco tiempo, no se va a acordar ni la madre que lo trajo al mundo, por mucho que ud. se esfuerce, embriagado de egolatría, en tener el nivel de popularidad diabólica de un Herodes (campeón histórico del aborto y el infanticidio, además del adulterio y el divorcio), de un Judas Iscariote (campeón histórico de la traición), de un Caifás (amenazado de perder el cargo), de un Nerón (enamorado de sí mismo e incendiario asesino de su pueblo), de un Almanzor (arrasando a su paso con sus racias en España), de un Richelieu (contra los católicos españoles), de un Karl Marx (que no plagió su satánico manifiesto, que es el suyo también), de un Lenin (socialista como ud. que asesino a millones de conciudadanos e implantó el terror socialista), de un Stalin (otro homónimo suyo y de su ídolo Largo Caballero que multiplicó los asesinatos de su predecesor, incluso con los suyos aquí en España, en las chekas, en los paseos, en los registros de casas para saquearlas, en las deportaciones de niños a la URSS, etc.), un Osama Bin Laden (campeón del terrorismo, como sus aliados y cómplices votantes de ETAbildu y Hammas), un Riego (favorable a los proto populistas y marxistas en Hispanoamérica y gran traidor a España), un Godoy (primer ministro de la traición afrancesada, hoy europeísta), etc. Nada, nada. En unos pocos años, no aparecerá usted ni en los libros de texto, así que tranquilo. Su mausoleo está asegurado contra todo vandalismo y profanación, como el del terrorista fundador de su partido, el tal Pablo Iglesias-quemadas. Así que descanse usted tranquilo mientras el demonio le deje hacerlo en vida.

Reinaldo Cantero

DE UN MARICUCHO QUE PODEMOS ESPERAR, CARTAS DE AMOR, DE LOS QUE VAN A LAS SAUNAS DE SU SUEGRO.

Antonio

Los rojetes siempre igual: Acusar al enemigo de las tropelias y males de uno. No está muy visto este proceder mandilero?

3
0
Deja tu comentariox