
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Antes de iniciarse la calandraca, muere Kary Mullis. Memento: la PCR solo «copia» material genético, no detecta «virus». Y comencemos con políticos. Africanos. Se opusieron a la tiranía covidicia. John Magufuli (Tanzania), Hamed Bakayoko (Costa de Marfil), Ambrose Dlamini(Suazilandia) y Pierre Nkurunziza (Burundi).
Descansen en paz
Los postreros. El pasado 18 de mayo de 2023 nos dejaba Rashid Ali Buttar. Biólogo, teólogo, militar y osteópata estadounidense. Fue conocido por conocido por el eficaz uso de la terapia de quelación para numerosas afecciones, incluido el autismo y el cáncer. Y hace un par de días, el prestigioso patólogo germano Arne Burkhardt. En mi blog, escasas calendas ha, reveladoras diapositivas en las que se confirmaba que las proteínas espiga ( spike) sustituían a los espermatozoides casi por completo. Esterilidad,pues.
Además de estos dos, rememoremos. Frank Suárez y el cáncer. Causalidades diferentes, psicosomáticas por ejemplo. Y el azúcar y la fructosa. Y,sobre todo, su cura, ignorando olímpicamente a la FARMAFIA y mafias médicas plurales: envenenar, quemar y cortar, he ahí su (falso) y deletéreo trilema.
O Andreas Noack y el grafeno.Y Peter Garaiev, la transgénica kakuna como arma biológica. Y Alexander (Sasha) Kagansky. Y Luc Montagnier. Y dos italianos, Franco Trinca y Domenico Biscardi (ambos transalpinos denunciando, como el citado Noack, la presencia de inquietante grafeno en las kakunas covidianas). Y Vladimir Zelenko y el genocida horror de la timovacuna. Y, casi muerta, Carrie Madej, el matarratas transgénico/transgenizador y el transhumanismo…
…Dirán suicidios, por ejemplo. O la edad. Jijijiji. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad19/05/2025Batallando a Mordor, con Alicia Rubio. Por Luys Coleto
Cultura07/05/2025Barroco literario español, fin de la historia (o el mejor poema sobre el Carpe Diem en lengua española). Por Luys Coleto
Actualidad04/05/2025Ignorando las patéticas versiones oficiales, algunos datos para comprender el Gran Apagón en España. Por Luys Coleto
Actualidad23/04/2025El Gran Reemplazo: te están robando tu tierra (y la de tus antepasados) y ni te das cuenta. Por Luys Coleto
El sionismo masónico ha demostrado históricamente ser el gran maestro en soluciones definitivas para acallar a los héroes más influyentes que han entregado a la misión de defender a la humanidad goyim informándola de las grandes mentiras ocultas en las narrativas oficiales
Bienvenida sea la gran limpieza de chusma oficialista que no piensa ni quiere pensar aunque se le pongan datos objetivos delante de sus contaminados pellejos. Ellos adoran a Pablito el jetano Motero y a los mensajes subnormalizantes y alienantes que escupe a las caras de sus televidentes a través de su pograma de hormigas infectas y amiguetes expertos asustaviejas de pacotilla.