21/11/2024 12:06
Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado  “Dos de Mayo”, se celebró la derrota de los Gabachos,  por el pueblo español, la primera gran derrota, que sufrió, un tal Napoleón, amo y señor de Europa.

Nunca deberemos olvidar, que los Gabachos, entraron en España, gracias a sus descendientes Borbones y con el permiso de Carlos IV, con el fin de llegar a Portugal y conquistarle para beneficio de ambas Naciones, una petición peregrina, que ningún español en su sano juicio entendería.

Una vez dentro de la piel de toro, más de cien mil soldados franchutes, se dispersaron por todos los puntos de España, conquistando pacíficamente cada rincón de nuestra consentidora Nación.

Y el corso de 1,68 de altura, que apenas dominaba el francés, una vez invadida nuestra Patria, pensó:

¡Pues, ya que estamos aquí, aquí nos quedamos!

 ESPAÑA (Guerra de Independencia-2) El Dos de Mayo – Documentales

Una vez que estos indeseables, con el beneplácito de sus monarcas franceses y afrancesados, entraron a saco en cada una de nuestras ciudades, se dedicaron al pillaje, al robo, a las violaciones a nuestras mujeres, a la imposición de sus crímenes sobre todo aquel, que no les rindiera pleitesía.

Estos maléficos arrogantes, se hicieron dueños y señores de todo nuestro territorio. Hasta nos impusieron a un Rey, hermano del corso, para que así todo fuera más francés de lo que de por sí eran con esta maldita Dinastía de los borbones.

EL LEVANTAMIENTO DEL 2 DE MAYO (Año 1808) Pasajes de la historia (La rosa de los vientos)

Estos malhechores, empezaron a robarnos todas nuestras joyas, cuadros, …. Y hasta los utensilios Sagrados de los altares, cometiendo sacrilegios.

Cada monumento, Iglesia, Catedral, Monasterio, Convento, Biblioteca, Museo, …, fue expoliado completamente, dejándolo solo con las telarañas, pero no solo hicieron estos vándalos ladrones, sino que para mayor deshonra del pueblo español, una vez robado todo su interior, le prendían fuego o le derribaban, como último trofeo del vandalismo más execrable que ha existido en el mundo.

DEFENSA de MONTELEÓN: DAOÍZ y VELARDE marcan el CAMINO

Tanto el reyezuelo Carlos IV, como su hijo Fernando VII, se largaron a Francia para que Napoleón les recompensara adecuadamente, por su traición a España. Como así fue.

Al tal Carlos IV y su esposa, Napoleón se los quitó de su Corte, pero les compensó, para que vivieran holgadamente en un Palacio, con sirvientes y todo tipo de lujos, como un retiro, propio de Borbones.

Mientras tanto, Fernando VII, el de “La picha descomunal”, se arrodilló ante el corso y le solicito una sobrina o prima de éste, para casarse con ella y así ser parte del cortejo del Gabacho con la mano en el pecho, pero como era gabacho, pero no tonto, le pegó la patada en el culo, diciéndole:

¿Tú un traidor a tu Patria, aquí a mi lado? Pues va a ser que no.

Mientras tanto, los españolitos, clamaban su vuelta, como si Napoleón, lo tuviera preso contra su voluntad y como es normal, en este País de ciudadanos descastados, no solo le perdonaron su inmensa Traición, sino que le pedían encarecidamente que volviera y se pusiera la corona en esa cabeza de serrín, que el muy pendón, con 3 patas, ostentó durante años.

Han pasado más de 200 años y ahora otro Borbón, el peor de todos ellos, por ser un Perjuro, Traidor, Cobarde, Crápula, Ladrón y …. Criminal, también huyó a un mundo mejor, aunque ha vivido como un Sultán, como un Maharajá, como un auténtico millonario, que ha disfrutado como nadie y ha engañado a todo quisqui, pero he aquí la locura de este pueblo, como es no solo el perdón continuo y continuado, sino la exaltación, a este degenerado y vil monarca por una plebe inmensa, que le aclama y le rinde benevolencia y pleitesía.

Alzamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=f-22F2bw3RU&t=210s

Dentro de todos los innumerables reyezuelos de la Casa francesa de los Borbones, este individuo, el tal rey emérito, que así sigue proclamado por sus abusos, desprecios, con un Perjurio ante Dios y Alta Traición a la Paria, de vez en cuando asoma su jeta por estos lares, para que el populacho lo aclame como un ser sobrenatural.

Y en ésta, seguimos y en esta estamos.

DEFENSA de MONTELEÓN: DAOÍZ y VELARDE marcan el CAMINO

Los dos héroes fundamentales, para la reconquista de España, empezando por Madrid

LEER MÁS:  Pdte Una Voce España: “No recuerdo una edición del Summorum con tantos peregrinos españoles en Roma”. Por Javier Navascués

Daoiz y Velarde relatan los hechos del 2 de mayo de 1808 en el parque de artillería de Monteleón

 El Héroe de Bailén: Francisco Javier Castaños Aragorri Urioste y Olavidei duque de Bailén (Madrid22 de abril de 1758ib.24 de septiembre de 1852), fue un militar y político español que sobresalió durante las guerras revolucionarias francesas y la guerra de la Independencia española. Fue presidente del Consejo de Regencia entre el 1 de febrero y el 29 de mayo de 1810 en la España libre de los franceses. Prócer del Reino de 1834 a 1836, entre 1834 y 1835 presidió el Estamento de Próceres; aprobada la Constitución de 1837, fue elegido senador por la provincia de Barcelona en los últimos años de la regencia de María Cristina de Borbón de 1837 a 1840 y de nuevo en 1844, a la caída de Espartero, y senador vitalicio desde 1845 hasta su muerte

La Batalla de Bailén en 1808

Decían los periódicos españoles de mediados del siglo XIX que el general Francisco Javier Castaños llegó al final de su larga vida abrumado por todas las condecoraciones que había recibido, incluso «agobiado», pero sin un gesto de altivez, superioridad u orgullo. Un día después de su muerte —acaecida el 24 de septiembre de 1852 a los 94 años— no hubo diario español que no dedicara la práctica totalidad de sus páginas a elogiar la figura de este héroe de la batalla de Bailén . Todas las cabeceras encumbraron al artífice de la primera derrota de Napoleón en campo abierto, al militar que había servido al Ejército español durante ocho décadas alcanzando todos los honores, pero que dejaba este mundo muy lejos de los lujos y las riquezas habituales en la gente de su estatus.

Lo reconocía el mismo general Castaños en su testamento, aireado por los diarios cuando la enfermedad ya le tenía acorralado: «Muero pobre —escribía—, pero, aunque fuese rico, preferiría no gastar en suntuosos catafalcos y grandes músicas, sino en sufragios y limosnas a las familias necesitadas». Algo que apuntaba también el diario « La Época »: «El duque de Bailén tiene hechas todas sus disposiciones testamentarias, bien fáciles de arreglar, pues todo el caudal con el que cuenta en metálico el primer capitán general de España no pasaba hace dos días de cuarenta y siete duros».

El testamento: Por encima de las cuestiones económicas, en la prensa primaron los elogios hacia el ilustre militar que alcanzó la gloria en la Guerra de Independencia española. Así lo hacía notar «El Católico»: «Esta muerte, aunque era ya de temer atendida su avanzada edad, no ha podido menos que afectar a todos. Así es que todos nuestros colegas apenas se ocupan hoy de otra cosa y hasta la “Nación” y “España” han salido de luto».

Contaban los diarios como el pequeño Castaños, nacido en Madrid el 22 de abril de 1758, había recibido el grado de capitán de infantería de la mano del Rey Carlos III con tan solo 10 años. También su paso por el Seminario de Nobles y la Academia de Barcelona, antes de ser destinado después al Regimiento «Saboya» y comenzar oficialmente su larga carrera militar a los 16. «Asistió al bloqueo y sitio de Gibraltar y a la toma de la isla de Menorca, ocupada por los ingleses, en cuyas operaciones demostró el valor y la pericia que más tarde le elevaron al primer rango en la milicia», contaba un periódico tan monárquico y liberal como « La España », que añadía: «El estampido del cañón, resonando tristemente cada media hora, ha anunciado ayer a los habitantes de la capital una calamidad nacional: la muerte del más ilustre de sus hijos. El pueblo madrileño, sin distinción de partidos, edades y sexos, amaba al venerable guerrero con ese cariño respetuoso que inspira toda reputación que se ha conservado pura de todo contacto sospechoso en la dilatada serie de nuestras disputas políticas».

Un poco de la vida del General Castaños.

Pero nos solo estos miserables monarcas, metieron a los Gabachos, para que se apoderaran de todas nuestras riquezas, sino que sus validos Godoy, Mendizabal, …, con sus Desamortizaciones, destruyeron conventos, monasterios y monumentos eclesiásticos, para robar todas sus joyas, a favor del Estado monárquico, siempre en la ruina.

LEER MÁS:  Fallece el P. Paco, monje de Poblet, hijo del famoso actor Paco Martínez Soria

Esta conocida como “desamortización de Godoy” durante diez años se apropió de una sexta parte de las propiedades rurales y urbanas de la Iglesia o administradas por ella. Aunque es necesario reseñar que toda la red de beneficencia de la iglesia desapareció, sin que la prometida renta anual del 3% llegase a ser atendida,  trascurridos pocos años, por una Caja de Amortización completamente agotada.

Para mayor escarnio, Godoy ni tan siquiera logró solucionar los problemas del déficit y de la deuda de la Hacienda Pública. En 1808 los ingresos no llegaban a los 500 millones de reales, mientras que los gastos superaban los 900 millones, a los cuales había que añadir los 200 millones de pago de los intereses de la deuda acumulada. Las Cortes de Cádiz de 1811 escucharon del Ministro de Hacienda de la Regencia, José Canga Argüelles, que los intereses acumulados ascendían a 7.000 millones de reales. En conclusión, ninguna de las amortizaciones alcanzó el objetivo por el cual se promulgaron, sanear las arcas reales, por la sencilla razón de mantener los gobiernos el mismo ritmo de gasto, sin tomar en consideración la fuente de ingresos, inferiores siempre. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

Sin lugar a duda, la desamortización más famosa fue la de Mendizábal. El día 19 de Febrero del año 1836, el entonces primer Ministro de Estado, Guerra, Hacienda y Marina, y banquero, Juan Álvarez de Mendizábal, bajo la Regencia de María Cristina de Borbón, puso en marcha un proceso de expropiación forzosa a los bienes de la Iglesia Católica, con el objetivo de hacer frente a los elevados costes que suponía la guerra contra los carlistas y como último recurso para alimentar las maltrechas arcas públicas del estado español, una vez perdidas las colonias en América. Todos aquellos bienes serían después vendidos en subasta pública para sanear las cuentas del estado.

Y este año, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, no tuvo mejor idea que la que el masón y despreciable presidente pepero, estuviera a su lado para presidir los homenajes a los Caídos Por Dios y la Patria, aquél 2 de Mayo de 1808.

Al menos, algo positivo tuvo y es que el Ministro de la basura sanchista, no tuviera acceso a la Tribuna, que con sus galones de mierda, quiso subir y muy amablemente y con toda contundencia, la señorita encargada del acto oficial, le prohibió reiteradamente, enviándolo a “Galeras”

Acto cívico-militar en homenaje a los Héroes del 2 de Mayo 2023

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN LOS HÉROES DEL DOS DE MAYO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramiro.

No se olvide usted de los británicos que, además, encabezan la masonería mundial.

BdT

Una auténtica vergüenza que el globolisto asqueroso que preside el PP estuviera en el acto. Igual de asqueroso que estuviera Ayuso, que no es más que una anglosionista y proabortista más falsa que un euro de madera.

Me produce el mismo asco que cuando el burbón de turno tararea en el Homenaje a los
Caídos por España que se realiza en octubre.

Todos los héroes que han dado su vida por España tienen que estar revolviéndose en sus tumbas.

2
0
Deja tu comentariox