Getting your Trinity Audio player ready...
|
Salvando las distancias del tiempo y sabiendo que las circunstancias cambiantes convierten en improbable un enfrentamiento civil, se nos olvida que los embates de la guerra siempre hayan el más pequeño resquicio para colarse con esa flexibilidad intemporal que otorga lo inevitable y también lo previsible. España es un reptil que se esmera en arrastrarse por los terrenos conocidos de la violencia, muy previsiblemente, como si con el paso del tiempo necesitara cambiar de piel y consuetudinariamente hincar el colmillo venenoso de vez en cuando. Incluso en el siglo XXI.
Cuarenta años de paz no son nada cuando estalla el odio irreprimible que acumula la injusticia, la ponzoña, la corrupción y la gentuza, de la propia piel del diablo, que termina siendo devorada por el monstruo que ellos mismos han creado. En esta España civilizada, invadida por la carroña con el pretexto de la democracia, un día dejarán de escucharse las palabras y regresarán con saña los bramidos de la rabia. ¿Cuándo? No lo sé, pero las señales de la discordia se acentúan cuanto más se sabe de la criminalidad de este grupúsculo de desalmados siempre impunes por la flagrante cobardía de una España sumisa a los designios de la destrucción moral.
Los cizañeros cumplirán el objetivo de jugar la existencia de millones de seres humanos a un todo o nada. Y se romperán las reglas del juego para que equilibradamente cada cuál tenga libertad para descuartizarse y abrir las crismas. Sólo le falta a España el momento de los garrotazos porque los catetos del alma ya han desaprendido las lecciones de la dignidad y se han mostrado como bestias dignas de recibir en el lomo la descarga del pueblo que buscará descoyuntar a los causantes de sus males. Guerra, quizá internacional con un ejército desplegado de sur a norte, tal vez con programas de sustitución étnica, o pocas calculadas las consecuencias, llegará el día en que el horror se adueñará de las calles pacificadas y España rememorará los odios que otros han despertado para convertirlos en simultánea probabilidad de exterminio fraterno.
En este ensayo por entregas que inicio hoy, prescindiré de toda corrección política harto de esta España cobarde, sumisa, corrupta , nauseabunda en sus más pútridas e hipócritas entrañas, insensible y gilipollas, plagada de monumentos cagados por palomas, como defecados virtualmente por la conciencia social que no los merece; los méritos fueron históricos, los de ahora, los de los herederos y responsables de salvaguardar esa riqueza, son una mierda. Esa herencia histórica en malas manos se ha convertido en marranada cultural y supuestamente universal que compendia tantas gestas como detritus en que se ha convertido esta pagana, desnaturalizada, prostituida y basta España tomada por parásitos y carroñas varias como resumen de ADN por siglos de mangoneo, latrocinio, crimen y futura guerra civil; acaso con el enemigo invasor que ya ha tomado posiciones para futuras eventualidades, asaz malintencionadas.
Porque si pensamos que ya van mal las cosas y nos escondemos a la hora de las protestas, cuando lleguen los tiempos sombríos al menos algunos tendremos la conciencia tranquila y la dignidad intacta, sin esquilmar por ese engaño multitudinario que fue una pandemia como excusa para practicar una matanza legal en tanto se asesinaba a una generación que estorbaba para los futuros planes de desestructuración del Estado, estafando a las otras generaciones ingenuas hasta la nausea e inoculadas sin preguntarse por qué el cáncer los acribilla o la muerte súbita se hace familiar entre los jóvenes. No es peor suerte la Parca que estar vivos como zombis andantes a la espera de la lotería que confirme la muerte lenta con efectos secundarios que desgarran las entrañas con peor destino que la inmediatez de las sombras, alumbrados por la farolas de un cementerio llamado vida al que pasear las esquinas, antes de precipitarse en el hoyo del crimen ejecutado con impunidad y mediante jeringuilla mercenaria. ¿Qué puta España es esta que ni ruge con rabia cuando la intentan matar?
En esta serie voy a describir, como si se extirpara un tumor, a los dos bandos de una futura confrontación civil. Porque la responsabilidad es de todos, como la hipocresía, aunque esa falsedad es más curable si hay voluntad en personas con capacidad para mejorar; de la cizaña, de su imposible examen de conciencia es cuestión baladí intentarlo, porque no se puede examinar lo que no se tiene.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo
- Actualidad15/11/2024Médicos alertan de siniestras intenciones restrictivas con la excusa de una pandemia en Valencia
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: Dispuestos a ocultar miles de muertos
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: el «destino» de Valencia ha sido un programa sádico de manipulación social
Espíritu Santo, tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero, en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar una vez mas, que nunca mas quiero separarme de TI, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
España, Europa y el Mundo, camina hacia el caos y la anarquia inmoral sin principios religiosos, lleno todo de egoísmo cobarde, por vivir de espalda a Dios Cristo y sus enseñanzas en los Evangelios, sin practicándolos y leyéndolos todos los días ayudados por Maestros sacerdotes estudiados en teología católica como los párrocos de las Iglesias católicas y los Profesores de Religión católica de Centros Educativos públicos y privados autorizados para ello por los Obispados y el Vaticano, y de las Iglesias católicas y los Maestros titulados y nombrados por los Obispados católicos Vaticanos…
Esto se nota porque ningún político ni Gobierno de Partidos políticos hablan ni nombran nunca a Dios ni a ninguna Religión para argumentar sus leyes y razones, queriendo saber más que Dios y ser más justo que Dios, sustituir a la Iglesia católica como depositaria de la justa Verdad, Valores y buen comportamiento humano, careciendo casi siempre sus principios morales o éticos de valores altruìstas católicos, a la hora de legislar y votar leyes o debatir en el Congreso y Senado o Instituciones Nacionales o Internacionales, yendo toda la Humanidad a ser Gobernados por politicos ateos antiCristo, anti Dioses y Religiones para sustituir a Dios y las religiones los politicos y sus partidos o amigos criminales de todos los tiempos y asi vivir a costa del trabajo y los impuestos o fabricación de moneda sin bienes que la respalden detrás, devaluando asi su poder adquisitivo y lo que se puede comprar con ese dinero impreso en demasía por los Bancos Centrales manejados por politicos injustos o ignorantescque nunca dimiten por su ineptitud y avaricia de dinero y Poder Político, sin bienes que ofrecer respaldando esos billetes de dinero, que compra con dinero con valor adquisitivo muy bajo, el trabajo de las personas que les votan ignorantemente en las Democracias, para ser esclavizados y enseñados educativamente en Planes de Estudio esclavizadores de libertades humanas con justas conductas, por gentes politicos inmorales que hacen leyes inmorales en contra de la justicia humana y la vida humana sacrificada en trabajos útiles y para ser útiles a los demás, buscando una vida sana y prosperidad moral, y por añadidura después abundancia material y de bienestar sin conductas viciosas antinaturales en contra de la vida larga humana…
La solución más justa y progresista para el bienestar humano, se llama y se practica en Gobiernos Meritocráticos exclusivamente, basados en méritos moralmente positivos, ajustados a los valores humanos y espirituales de la Religión católica imitadora de los Evangelios católicos y nunca hipócrita y fariseamente…
Esos méritos políticos deben definirlos y puntuarlos en consenso las especializadas Facultades Universitarias, y vigilados los Concursos de Méritos a Puestos de funcionarios de Todis los Poderes de los Estadis, por el Poder Judicial y Fiscalías vigentes que han accedido a sus puestos de funcionarios meritocráticamente por 4 años todos ellos y sin repetición de desempeño de Presidencias, Ministerios, Equipos Directivos, etc., y con un mínimo de asesores y Ministerios Estatales de funcionarios que no trabajan casi nada y cobran mucho en sueldos y pensiones altas sin casi años en sus cargos, y pagadas con nuestro trabajo e impuestos.
el pistoletazo de salida fue el fallecimiento del caudillo y la proclamación del traidor. primeros culpables: aquellos que consintieron con la llamada reforma política que no era otra cosa que la ruptura política. segundos culpables toda una generación que votó a favor de la prostitución. terceros culpables, todas las generaciones educadas en el summum régimen prostituyente y su meretriz con la que todos, todos los partidos se han acostado y se acuestan y la inmensa mayoría de ciudadanos que la toman reverencialmente y participan de «su fiesta».