21/11/2024 14:43
Getting your Trinity Audio player ready...

En mis artículos, mis muchos artículos, sobre la actual e inexistente “Democracia”, he hablado largo y tendido, quizás en demasía, porque algunos se saciarán de tanto negativismo político que llevo a mis espaldas y ocupa mi mente, de vierto en esos escritos, para aligerar carga.

¡El comunismo no es obra de Karl Marx, no, no y no, es obra de Satán!

Cuando nuestro Caudillo dijo, que: “Todo está atado y bien atado”, no se percató que el séquito de rufianes que le seguían doblando el espinazo, cuando se les ponían de cara, por detrás habían atado a su Régimen, del Movimiento del 18 de Julio, no con cuerdas resistentes y menos con cables de acero, lo habían atado con una solo hebra de hilo, eso sí estaba bien atado, pero con hilo.

El resto ya lo conocemos todos, continúa propaganda prostitucional, mediática, todos los “Mamporreros”, trabajando a destajo, todos al unísono:

¡VIVA LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA!

Y el pueblo infeliz, incauto y atiborrado de mensajes, a todas horas, a cada minuto, confirmando que nos había tocado la “panacea”, el primer premio “El Gordo de Navidad” y el “Segundo premio del Niño” y además, se lo creyó

Han  pasado 47 años y vamos al medio siglo, en el que unos, otros y todos, se han reído y servido de este pueblo, que curiosamente se decía, que era difícil de gobernar.

¡MENTIRA!

 A la consiguiente “REVOLUCIÓN TOTALITARIA”, con colorantes, mezclas y aromas a pino, es decir a bosque, nos creímos, que estábamos en el paraíso, pero no vimos o no quisimos ver que detrás de cada árbol, escondido acechaba una “Fiera Corrupia”, o lo que es igual un animal mitológico de aspecto horrible, deforme y amenazador.

Pero supimos que no era mitológico, ni propio de leyendas, era real y como tal lo llevamos sufriendo, con verdadero pavor, pero sin haber en nuestros cuerpos y mente un estado de levantamiento popular.

Llegó la tan deseada, para los comensales, la gran tarta de “EL PANFLETO DEL 78”, se redactó por truhanes y servidores de la causa común entre ellos y para que más gozo y esplendor tuvieran, se dijo que eran “LOS PADRES DE LA PATRIA”, luego posteriormente se demostró y quedado bien esclarecido y patente, que eran: “LOS PADRASTOS DEL PAIS O PAÍSES INVENTADOS, PARA EL USO”

Esta seudo democracia, que padecemos, en la que cada 4 años, un solo día el ciudadano es el rey, y vota a cualquier programa de la “castuza política”, que durante días y días, han mentido con lujuria, para llevarse a cabo la gran entorchada de: “Los Panes y los Peces”, que disfrutarán para su regocijo y nosotros padeceremos una vez más, el resto de días, viendo que no cumplen ni una sola promesa de las muchas vertidas y que deberemos soportar estoicamente, para votar a otro Partido que nos volverá a engañar, pues eso lo llevan en sus genes, esta Partitocracia; Desleal, mentirosa y ladrona.

LEER MÁS:  Presas en Malagón: la próxima lucha. Por Galo Dabouza

Pero eso no es todo, ni lo único deplorable de estos Partidos diabólicos, usureros y vividores, no solo eso, que ya de por sí es bastante, sino que a la vez, se convierten en los amos y señores de los tres Poderes Fácticos, como hacen las Dictaduras y como ocurre en esta mal llamada democracia, que no es nada más que:

“Una brutal Dictadura enmascarada”

De tal forma, que encima de la mesa hay una supuesta “Democracia”, sostenida por 3 patas, patas que unen cada Gobierno en una sola, con un poder absoluto y absolutista.

Durante todos estos años de basura democrática, hemos vivido y seguimos viviendo una seudodemocracia, en la que unos y otros, gobiernan en un bipartidismo despreciable, en el que el Lema y las reglas son sencillas:

¡Hoy tú, mañana yo!

De tal manera, que como el título del presente artículo dice, significa que tanto el Poder Judicial del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, está en manos del ejecutivo actual y para guinda de este pastel maloliente e intragable, la guinda es una monarquía aberrante, que con su pluma de hojalata, todo lo firma y todo lo aprueba, sea lo que sea, menos su salida del territorio nacional, para que de una vez, vuelva a sus orígenes y se instale en ese País vecino, nuestro mayor enemigo, que nos metió el gran gol, ya hace la friolera de 322 años y que un Caudillo monárquico y con complejo, volvió a instaurar, para quedar bien, ante no sé quién, porque él nunca tuvo la culpa de la gran huida del piojoso pornográfico, un tal Alfonso XIII y su familia al completo.

LEER MÁS:  Díaz Ayuso afirma que Ossorio hará “un gran papel” como nuevo presidente de la Asamblea de Madrid

Aunque Dios, nuestro Señor no siente amor, por un pueblo de cobardes, pido como católico y español, que:

¡DIOS, NOS AMPARE!

 

‘Pinocho’ Pedro Sánchez, la amnesia del PSOE y los vídeos con Bildu que sonrojan hasta a los progres

 

¡El comunismo no es obra de Karl Marx, no, no y no, es

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Dum Spiro Spero

No hay tanto tiempo. Mucho antes, si sigue así, seremos un país musulmán. El tiempo se está acabando.

1
0
Deja tu comentariox