21/11/2024 20:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde la magistral “Holocausto caníbal” no se había generado una paranoia igual sobre confundir cine con realidad. Hace 2 años la extraordinaria película “El último tango en París” sufrió el más cruel de los ataques: el de los ignorantes de cine y/o los psicópatas sociales.

En este vídeo aclaro toda esta infamia sobre el mejor actor de la historia (hay muchos buenos, pero sólo uno puede ser el mejor –para mi gusto, que no es amargo en estos asuntos –) y una de las mejores películas. Tanto uno como otro han sido denostados mancillando, además, la imagen de la actriz María Schneider, 7 años después de su fallecimiento. ¡La necrofilia de los progres no tiene límite, bien lo sabemos los españoles con la “Ley de memoría histórica” (sí, con tilde en la i la escribo). En este caso, lanzaron una campaña ultrafeminista en 2018 atacando al actor y a la película. ¡Qué fácil es argumentar temas alegando reivindicaciones sobre derechos de los muertos, esos que ya no pueden contradecir sus barbaridades!

En este vídeo os brindo una clase magistral de cine, tanto de su interpretación como de su realización. Analizo, plano a plano, la famosa escena de la mantequilla –el origen de esta apabullante campaña – así como otros momentos clave de la película, a colación del desmonte de esta vil y mediocre acusación de violación real. Uso momentos locutados sin imágenes para enfatizar, dar ritmo audiovisual y hacer del vídeo una “obra creativa en sí misma”. Hago esa aclaración porque mucha gente me preguntó, cuando lo publiqué en 2018, que si el vídeo estaba mal subido.

LEER MÁS:  Santiago Armesilla entrevista al autor de SND Editores Daniel Marín

Me gustaría haber hecho una crítica únicamente de la película (fui crítico de cine), pero esto era más urgente y, en cualquier caso, ¿a quién coño (o cojones, para que no me acusen de sexista) le importa el cine en Espena, si todos los que viven de él son parte de una industria y no de un arte? Una industria absolutamente politizada… ¡es que ni para ser industriales sirven!

El vídeo está partido en 2, porque jewtube ya no deja subir vídeos de más de 15 minutos, sin acatar una serie de nauseabundas consignas.

Pasen y vean:

www.cesarbakken.net

 

 

Autor

REDACCIÓN