20/09/2024 08:36
Getting your Trinity Audio player ready...

De pucherazo en primarias a fraude electoral de ámbito nacional. Antes un genocidio ocultando el número de asesinados, entre ellos mi padre y mi suegro, y un golpe de Estado con las instituciones conformadas, los jueces avergonzados y el Ejército sometido, como las Fuerzas de Seguridad del Estado, al servicio del crimen presidencial. Dos estados de alarma inconstitucionales y un rodillo de la desvergüenza funcionando para prostituir las instituciones con las rameras de Babilonia cuajando los medios de comunicación, solícito y babeantes, como perros esperando las migas de un engreído psicópata que ocupa La Moncloa. Apesta a Pedro Sánchez, a la escoria sucedánea de los ministerios,  a hedor propio de parentesco y a los ajenos convidados al banquete de la corrupcion con carné social comunista.  Hiede a muertos vivientes impulsados sin alma por el sectarismo parásito de depredadores sin humanidad. Y cuando el desgaste fétido, a pesar de adulterarlo todo con pagos mercenarios, fruto de millones de hartos ciudadanos hastiados de este desgobierno de anormales y delincuentes, es demasiado evidente, la patética treta del victimismo, las balas CETME en sobres, la navaja plateá que recibe la anómala Maroto y las bombas de copia y pega, artificio pirotécnico de marras, amenaza de Cantinflas al trepa cum fraude, a la muñeca chochona de la Robles, a supuestos fabricantes de armas servidas a Ucrania y con propina de petardos para la embajada de EEUU. Todo enviado por remitente anónimo, pasando todos los controles, menos el de la propagación incendiaria por la pantomima de la prensa pagada como a putas, mediante el servicio del inefable y putrefacto Correos tocado por la garra sanchista. Todo sucede el día en que se anula el delito de sedición que en cualquier país con dignidad,  por cuanto supone de atentado contra la Seguridad Nacional, llevaría al miserable cum fraude a sentarse en el banquillo de un tribunal militar. Aspavientos de ridículos traidores a la elemental decencia cuando agotan las balas por gilipollas, con investigaciones atrofiadas del origen de la amenaza, se sacan de la manga los sobres que explotan como petardos o nubes de humo que ocultan las maniobras delictivas de estos sembradores de basura al por mayor, dirigidos por el mayúsculo traidor de la historia de España.

Asco, repugnancia, náusea masiva. La putrefacción gobierna España. Matan, roban, delinquen ventilándose todo el Código Penal delante de los jueces y además reciben amenazas de mentira porque saben que con juego limpio están muertos.
Harán de todo para seguir saqueando la España que los aborrece infinitamente cuanto más exhiben sus podredumbres personales y conjuntas. Pedro Sánchez huele a Pedro Sánchez y el sumidero político del socialcomunismo a chamusquina, a golpe de Estado entre efluvios de saunas gay.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Ley del Aborto: El Tribunal Constitucional enciende las luces de neón. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
H. G. Pacios

A la objetividad de los hechos no les hacen falta adjetivos. Sobra ideología, falta propuesta alternativa ante la presunta comision de delitos sanchistas. Tal vez es la hora de aplicar el artículo 8.1. ¿De quién depende, para que todo se haga legalmente, en caso de lo que parece ser un caso de reiterado y fraglante delito, público y notorio? ¿De quién depende?

Geppetto

Lo increible es que no te puedes fiar de la informacion que recibes y por tanto no sabes que esta pasando
Unos dicen que artefactos pirotecnicos, que en realidad no sabes si están hechos con polvora, con cabezas de cerillas o con petarditos de los utilizados el dia de los Santos Inocentes.
Después te vienen con el rollo de que tienen metralla, cosa absurda donde las haya, mas tarde que tienen vísceras de animales y bla bla bla y por fin que son obra de un señor de Valladolid.
Nadie te indica como han pasado los filtros de seguridad ni cosa parecida y al final las gentes creen, con razon, que de nuevo es una tomadura de pelo del poder

Beatriz Guisado

FELIZ DOMINGO DE ADVIENTO.GRACIAS.TODO CLARO.
PERO PIENSA LO QUE MUCHOS NO SABEN .LOS ALTARES DE DIABLO Y LAS CEREMONIAS INTERNACIONALES.CERRADAS ALGUNAS . YO NO CAIGO. YO LES DESEO AMOR
PORQUE SI LES LLEGA .ESTAN MUERTOS .UN DOLOR DE TENER SENTIMIENTOS Y DE HACER DICERNIMIENTO. ES SU PEOR RUINA.GRACIAS.

3
0
Deja tu comentariox