21/11/2024 13:10
1- Todo por la pasta, esa es el alma de este PSOE. Hace una semana y algo esa excrecencia nauseabunda exministro de Sánchez, José Luis Ábalos (el de las maletas llenas de oro venezolano que traía Delci la fea) en Todo es Mentira (TEM), donde es colaborador habitual, tuvo la aviesa desfachatez de reprender iracundo a los socialistas críticos con la amnistía por ser, dijo, desleales, infieles e ingratos con quien les había colocado en el cargo y facilitado el sueldazo que disfrutan, es decir, por no ser leales a Pedro Sánchez. Y ante tamaño despropósito que aquel tiparraco indecente había soltado por su bocaza asquerosa, a pesar de que en este programa vespertino acostumbra a pulular solapado el rojerío indecente, todos los contertulios se miraron a la cara lívidos, atónitos, estupefactos, porque no se podían creer lo que acababa de decir aquel canalla. Ábalos había dejado entender que para el actual PSOE sus miembros NO tienen que ser FIELES a los españoles sino únicamente a quien les garantiza el puesto y la paga. Y una cosa es que uno intuya que esto es lo que piensan, pero otra bien distinta es que tengan la desvergüenza de decírnoslo a la cara. Todo por la pasta, ese es el alma de este PSOE.
《Que ellos, los miembros del PSOE, ni trabajan ni se deben a los españoles sino al canalla traidor que les garantiza la pasta todos los meses》
Conclusión: amigos, los que sois un poco más mayores seguro que tenéis todavía recuerdos de aquellas imágenes que salían por la tele de los congresos de los partidos comunistas de los países del antiguo bloque del este; recuerdos de esas manifestaciones multitudinarias y unánimes de adhesión al líder donde no había ni una sola voz discordante, ¿ qué digo?, donde no había ni siquiera uno que se atreviera a no aplaudir y vitorear al jefe con desenfreno rayano en la devoción. Pues eso es casi exactamente lo que hemos visto en el último comité federal del PSOE el pasado domingo. Sometimiento, pleitesía, sumisión, vasallaje y humillación incondicional ante Pedro Sánchez. Un espectáculo de esos que causan tanta vergüenza como repugnancia. Un esperpento bochornoso de ignominia, oprobio, descrédito que tiene una sola razón, un solo motivo. El puesto y el dinero que obtienen a través de la estructura del partido.
Y no lo digo yo, lo dijo José Luis Ábalos, ex número 2 de Pedro Sánchez.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Poema a la sotana sacerdotal. Por Agnus Dei Prod
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los politicos, del Psoe, del PP o de cualquiier otro partido politico se tiran en plancha en cuanto ven un euro cerca.
Pero a diferencia de otros los del Psoe saben lo que quieren y se empeñan en conseguirlo
Tendremos una República confederal
Y poco importara lo que opinen los españoles…si es que opinan algo

1
0
Deja tu comentariox