21/11/2024 11:49
Getting your Trinity Audio player ready...

No voté al PP, ni voy a votarles el 23 de julio próximo, si Dios quiere, pues ya soy mayor, y estoy harto de ser estafado, políticamente hablando.

El PP es lo mismo que el PSOE, pero con otro nombre: aborto,  eutanasia, NOM, Agenda 2030, cesión  ante los terroristas y separatistas…, etc.

Ambos partidos están trabajando activamente para restaurar el sistema bipartidista en España, con la alternancia correspondiente, hoy por ti, mañana por mí.

Tapan sus millonarias corruptelas, y les guía el mismo ánimo de lucro,  poner sus sucias manos en nuestros bolsillos, y llevarse todo lo que puedan.

El jefe de los comunistas españoles, Pedro Sánchez, pretende hacer un Frente Popular, como Largo Caballero, y llevarnos de nuevo a la guerra civil, si preciso fuere.

Y el líder de los conservadores, más bien pasmados, en la acepción primera del  Diccionario de la Lengua Española, “Dicho de una persona: Alelada”, creo que lo  único que quiere es apoyar al  PSOE, para que no se hunda del todo.

¿Cómo se explica, sino, que no tomen rápidamente el gobierno de las autonomías donde pueden formar gobiernos con Vox, igual que las diputaciones provinciales y cientos o miles de ayuntamientos…?

¿Acaso los señores de Vox son de peor condición que los comunistas, terroristas vascos y separatistas catalanes, entre otros?

Así se conseguirían dos efectos beneficiosos para el PP y Vox, con vistas al 23 de julio:

Primero, dejar en la calle a miles de “liberados políticos”, que tendrían que empezar a pensar en su futuro, buscarse un trabajo, como pagar la hipoteca o el alquiler, etc., y no creo que tuvieran mucho tiempo, ni ganas, de dedicarse a la política, estando en el  paro.

LEER MÁS:  Liberales tiempos desconcertantes. Por el Padre Calvo

Y segundo, y principal, evidenciar ante la sociedad española el cambio de rumbo de las autonosuyas y los ayuntamientos, en el bien entendido supuesto de que el asalto al  poder siempre se produce de abajo a arriba…

Salvo en el caso de Pedro Sánchez, en su asalto al  PSOE, poniendo la urna detrás de una cortina, y dando el cambiazo con los votos.

Algo que puede volver a suceder, perfectamente, en las elecciones generales, el voto por correo, la compra de votos con nuestro dinero,  ¡encima!, etc.

Siempre, y digo siempre, los partidos que han ganado las municipales y autonómicas, se han  hecho con el poder en España.

¿Y qué hace el PP, además de no hacer nada, por lo menos de forma pública y notoria…?

Pues dar libertad a sus “no líderes” regionales, que se creen que les han votado a ellos, por guapos, para que hagan lo que les dé la gana, con total libertad, según dicen.

Y eso hacen, huyendo de Vox, como si fuera un partido terrorista y asesino, o pedir el poder, como la extremeña, pese a que la PSOE quedó en primer lugar.

Acojonante.

No tengo palabras.

¡Qué bien hice votando a Vox, de lo  malo, lo mejor!

Autor

Ramiro Grau Morancho
Últimas entradas
LEER MÁS:  Esta noche habla el Rey. Por Julio Merino
Suscríbete
Avisáme de
guest
13 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antón

Efectivamente, así es.
A falsos y traidores, no les gana nadie…

Carmen

Cada día que pasa estoy más contento de haber votado a Vox.
Ahora, estos mm… del partido pasmado dicen que se quieren entender con la PSOE en las autonomías donde pueden acceder al poder.
¡Para ese viaje, no necesitaban alforjas!

Aliena

Bueno, usted sabrá a quién votó y cómo se siente ahora, a mí me trae al fresco, pero no pretenda que todos les riamos la gracia, a ustedes que siguen legitimando este sistema podrido y atroz, con el VOX de ustedes o sin el VOX de ustedes ( «Viva el Rey, viva la Constitución!» )

Surreal

Gisbert convoca GRAN MANIFESTACIÓN 23J día de las VOTACIONES. SOCIEDAD CIVIL FRENTE AL RÉGIMEN!” en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=tjsN2uh9Xpc

Geppetto

El PP es un partido del sistema y adapta su politica a su entorno.
No quiere cambiar nada, solamente quiere poner a Feijoo y sus ideas en Moncloa y seguir apoyando a este sistema que nacido en 1977 ha consumido España.
Es parte indispensable del problema

JCrespo

Está «democracia» ha hecho de España un País tremendamente dividido, enfermo económica y socialmente y desacreditado y humillado dentro y fuera de sus fronteras, así que sigan promocionando el Sistema. Que Vox es diferente y puede cambiar ésto…? Siga vd con su ilusión.

Antonio

Pues a mi me importan un carajo sus deposiciones…

Antonio

¿Y quién es Gisbert, para empezar a hablar…?

Ramón

El PP no es la solución al problema, sino que es parte del problema.
Son casi tan culpables como el PSOE, y el todavía rey, o lo que sea (¡un jarrón chino?) de la desgraciada situación de España y los españoles.

Plutón

Todavía no acabo de entender como la gente va a «votar» a una MAFIA DECLARADA,para seguir siendo estafados. Desde 1978 España ha ido a peor siempre,y cuanto más endeudados más esclavos,sea con el color que sea. Hay que conseguir una verdaera DEMOCRACIA y ninguno de éstos partiduchos tienen la categoría necesaria para eso. El pueblo debe gobernar por las buenas o por las malas,estamos cansados de tanto robo con la Agencia Terrorista a la cabeza del saqueo.

Carmelo

¿Pues cual es la solución, según usted…?

Ramiro

El PP es la marca blanca del PSOE, un partido que lleva toda su existencia al servicio de los partidos de izquierdas, especialmente del PSOE, del que es su alter ego.
Ambos partidos, o más bien partidas, defienden el NOM y la Agenda 2030.
Ergo, ¿qué les diferencia, en realidad…?

JCrespo

La solución es evidente: dejar de ser borregos.

13
0
Deja tu comentariox