Getting your Trinity Audio player ready...
|
Todos desean un gobierno mundial visible. Todos tienen una gran sensibilidad por Gaia, la Madre Tierra. Jerárquicos y piramidales, cómo no. Las órdenes de arriba hacia abajo: todos callan, todos consiente, todos tienen un precio. Todos, maltusianos, iniciados a la masonería inglesa o incluso europea( en las logias, “planchando” futuras constituciones o próximas leyes parlamentarias). Todos, «espíritus superiores» y sus títeres y esbirros y secuaces fijan sus planes en lugares ocultos. Apátridas ( o patriotas de la pasta y el PODER), uno de sus objetivos es despedazar las sociedades tradicionales (familia, patria fe) mediante el desaforado y acelerado despliegue del multiculturalismo y la inmigración, sometiendo las plurales soberanías nacionales para apuntalar la estructuración de un único y uniforme y unívoco Nuevo Orden Mundial. Transhumano, pues. En palabras de Boor/Franco, nos encontramos frente a un culto satánico cuyo “poder internacional secreto es mucho más terrible que todos los fascismos habidos y por haber”. Falsaria demencia covidicia, acelerón de los tiempos.
Sociedades secretas, think tanks, organizaciones para-masónicas…
Con sus sociedades secretas. Bohemian’s Club, la principal. La Pilgrim´s Society. La sociedad fabiana. Skull and Bones (existen otras grupos secretas del mismo tipo, sobre todo en los campus estadounidenses: Scoll and Key, Flat Hat Club, Seven Society, Sphinx Head, Fly Club, The Porcellian Club de la Universidad de Harvard). El Club de los 300, la Orden de los Jesuitas ( el Vaticoño, grosso modo), la Orden de Malta, templarios, noblezas negras…
Con sus think tanks. El Club de Roma. La Fundación Saint-Simon y su sucesora, Le Siècle. El IFRI, Instituto Francés de Relaciones Internacionales. O el Club de La Haya, dirigido por la CIA, unificando todas…
Con sus organizaciones para-masónicas globalistas dirigida ex profeso a las psicópatas élites. El CFR, Consejo de Relaciones Exteriores. Comisión Trilateral. OTAN. Bilderberg. Foro de Davos. Las Agencias para el espionaje de Gringolandia, las ONGs, la ONU y las variadas Agencias para el desarrollo de las Naciones Unidas…E tutti quanti.
…Y siempre podremos encontrarnos donde apenas se cree casi nada. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto