01/11/2024 00:45
Getting your Trinity Audio player ready...

Vive amarrada a la teta del Estado sin más mérito para mamar de ella, como un lechón insaciable, que el de haber calentado antes el tálamo del gorrino-alfa de la pocilga comunista succionando la nutritiva leche que fabrica cachorros que, además de un pan debajo del brazo, traen un sueldo nescafé en los pañales y una dacha palaciega con una hipoteca de atrezo gracias a que sus tetas, que riman con checas, dan mucho miedo.

De eso presume, de eso se ufana y con eso amenaza, con el miedo que provocan sus tetas, incluso entre sus tovarich que saben, mejor que nadie, que para seguir pasándolo teta y continuar mamando con fruición de la teta del Estado hay que soportar como los norcoreanos de la pocilga de Kim Jong-Un, aplaudiendo hasta con las orejas y sonriendo hasta la fractura mandibular, la tetocracia de las tiranotetas de Irene Montero.

A los podemitas heterosexuales las tetas de Irene Montero les dan más miedo que el Gulag, a los podemitas arcoíris les dan más asco que un beato del Opus endomingado y a los podemitas transexuales las tetas de Irene Montero les parecen ridículas, porque las tetas que a ellos les fascinan son las de la estanquera felliniana de Amarcord y las de las hermanas Kardashian. Para el transexual, aunque sea comunista, siempre teta exuberante y barroca, como para el acemilero siempre burro grande, ande o no ande.

A mí, las tetas de Irene Montero no me dan ningún miedo. A mí los que me dan miedo son los y las imbéciles,  y si los imbéciles, con y sin tetas, están en el Poder, no es que me den miedo, me dan pánico.  

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.