Getting your Trinity Audio player ready...
|
**El historiador Antonio Nadal denuncia en 7nn cómo el PP andaluz practica un “antifascismo” impostado más radical que el de Podemos y el PSOE, ensalza exaltadamente la bandera islámica o aljofifa y al orate antiespañol Blas Infante.
**Dice el Dotor que pasará a la historia por haber profanado la tumba del mayor estadista que ha tenido España en siglos. El Dotor, un personajillo de tres al cuarto, no mejor que un timador de esquina, ha podido cometer su desmán gracias a la complicidad de un tribunal supremo corrupto, de una Iglesia autodegradada y de una monarquía que intenta olvidar en vano su origen. Nada mejor que señalar estos hechos para entender el grado de bajeza y podredumbre a que la llegado la política española.
**Me comenta un amigo que Galería de charlatanes no tendrá ningún efecto, porque “esa gente sabe utilizar muy bien el ninguneo y la campaña de silencio”. La digo que si la gente y los comentaristas interesados lo dejan pasar con solo alguna reseña ocasional, en lugar de comentarlo y aludirlo con frecuencia, así será. Pero si consiguen ver su importancia como denuncia del fraude historiográfico sistemático en la universidad, no será así.
Autor
-
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad Digital, El Economista y Época.
Cuarenta años de deslizamiento hacia la nada han bastado para destruir España y de esos cuarenta los ultimos veinte, desde el 11m de 2004 han sido de degradacion absoluta.
Los españoles han confundido la democracia con el barriguismo moral y se han adaptado a ser pastoreados con verdadero entusiasmo.
40 años oyendo consignas sin parar han dado sus frutos y en este momento los españoles no saben diferenciar lo toxico de lo verdadero, es mas, comen toxicidad con fruiccion y se regodean en dicha comida, resultado, España no es ma que una cascara vacia que solo revive un poco cuando los españoles van al futbol