
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El juez de la AN Francisco de Jorge ha dictado prisión incondicional por delitos de autoadoctrinamiento, adoctrinamiento de menores, enaltecimiento del terrorismo y pertenencia a organización terrorista.
Una yihadista de nacionalidad española y de origen sudamericano, casada con un marroquí y afincada en Vitoria que desarrollaba una intensa actividad de reclutamiento y adoctrinamiento, conlleva riesgo permanente contra la Seguridad Nacional. Y es sólo una prueba de cómo elementos introducidos en España, al margen de las buenas intenciones de muchos sudamericanos, y conseguida la nacionalidad, sirven de réplica para actividades terroristas donde la mujer ha cobrado estos últimos tiempos un papel preponderante, porque la propaganda yihadista on line supone una eficaz estrategia capaz de captar potenciales seguidores sin que tengan vínculos previos con la religión musulmana, entre ellos niños de 8 años para convertirlos en soldados de Alá.
Que sean una madre y sus cuatro hijos menores-se iban a integrar como leones en el Daesh-los protagonistas de esta detención, deduce que los terroristas han encontrado un doble germen de expansión de sus ideas en España: la permeabilidad de la mujer adoctrinada ante la propaganda a distancia y el potencial semillero que los niños significan durante el proceso de formación de la personalidad. Y no es lo de Vitoria un caso aislado, pues la planificación para implantar un califato y mantenerlo pasa por la captación de mujeres, con especial atención a la gestación de hijos y la crianza con los postulados radicales para instruirlos en los objetivos yihadistas. Una amenaza real como siembra se expande con la intención de recoger un día la cosecha que se multiplicará en proporción a la inestabilidad, tanto política como social, provocada por Pedro Sánchez contra España.
Autor

Últimas entradas
Actualidad11/03/2025Veintiún años desde el 11-M: El origen oculto de la reforma radical en España
Actualidad07/03/2025Parásitas que aprovechan el 8-M: Que los demonios se las lleven de vuelta
Actualidad14/02/2025¿Se acabó el chiringuito de los parásitos? De la corrupción a la violencia hay un solo paso de malvada hipocresía
Actualidad13/02/2025El fiscal Álvaro Ortiz actuó como un delincuente al borrar los mensajes el día que el Supremo le encausó
La cosa tiene fácil solucion
Que le den una patada en el culo que la lance hasta Ryad y alli podrá vivir en alegre montón con otras como ella
Y que no le pase»na»
Y, por supuesto, entre tantos melindres y palabras bonitas y socialmente correctas, aquí nadie cuestiona la descabellada política migratoria y de concesión ( y posterior «propagación» ) de la nacionalidad española.